Como decía la semana pasada: «pánico me da» | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desesperanza y desesperación, son quizás las palabras que definen la situación del pueblo español tras lo sucedido esta semana. La verdad es que es muy difícil encontrar de qué tema hablar en este pequeño escrito todas las semanas, y no es por falta de motivos o temas, sino por todo lo contrario. Otra de las influyentes causas de que este artículo sea difícil, es que un escándalo tapa a otro, una injuria tapa a otra y un delito tapa al anterior. Por desgracia, antes podíamos hablar de un tema durante meses o durante semanas, sin más problema. Ahora, yo les hago una pregunta: ¿alguien recuerda lo que pasó el fin de semana pasado?, pues no y es muy importante para este País, para España.

El fin de semana pasado, los servicios secretos de algún sitio, hay diversas versiones, hicieron un atentado; en el perdió la vida la hija de Alexander Dugin. Aparentemente esto es un problema ruso, quizás incluso ruso-ucraniano, pero no nos engañemos, detrás de todo ello está la lucha de los dos bloques que se enfrentan por el poder en el mundo. El Globalismo y los Nacionalistas Extremos. Dugin es autor de: “La Cuarta Teoría Política”, base ideológica de los nacionalismos euroasiáticos, algo muy desconocido para el público en general, pero uno de los monstruos con los que tienen pesadillas los líderes de esa Globalización que está por todos los medios tratando de hacerse con la economía y por ende con el control de la política mundial.

Ese atentado, inicialmente dirigido contra el propio Dugin, la persona que habitualmente usaba el vehículo, junto a su hija, cambió su previsible viaje a otro coche y con otros acompañantes. En honor a la verdad, la terrorista que hizo saltar por los aires el transporte habitual de Dugin, cometió el mayor error de su vida. Una chapucera, ya que no utilizó una “bomba lapa”, que dispara el explosivo al moverse el vehículo, pues lleva un sistema de ignición por el movimiento de una bola metálica en un tubo cerrado, que en un extremo tiene los contactos que cierran el circuito y crean la explosión. No es el caso, la autora de la explosión veía perfectamente quien se subía en el automóvil y a pesar de no ser el objetivo y de no valorar las consecuencias, lo hizo estallar con un mando a distancia.

Los terroristas aficionados o creados tras un cursillo rápido, sobre todo si son mujeres, suelen ser extremadamente violentos y sin escrúpulos. No sienten ninguna empatía y matan por placer, más que por ideología. A eso se ha añadido últimamente el tema estrella de los globalistas: “el empoderamiento femenino”. …//…Yo soy más lista y mejor, porque soy mujer…//…, planteamiento muy interesante, pero que en algunos casos puede llevar al desastre y, este es uno de ellos. La realidad es que la muerte de Dugin hubiese podido variar sustancialmente las influencias alrededor de Wladimir Putin, pero su “no” muerte, las van a variar mucho más de lo que nadie, que desconozca quién es realmente Dugin y Putin, así que como está la situación mundial puedan prever.

Dugin es un ideólogo, un pensador y un filósofo. Además, está en el mundo real, pues ejerce de periodista, a pesar de sus muchos años, más de los sesenta que le asignaron los indocumentados de las televisiones españolas. Pero, últimamente y como buen ideólogo se había desfasado frente a los halcones de “la guerra contra Ucrania” dentro del Kremlin. Lo cierto es, que, sin perder su excelente relación con Putin , ya no contaba entre la primera línea rusa. La inconsciente que mató a su hija, no se dio cuenta de que al cambiar de objetivo, lo cambiaba todo. Porque todo ha cambiado. El dolor de un padre mayor, que pierde a una hija joven es increíblemente poderoso. También, es poderosa la “Empatía” que crea en los que le conocen y aprecian, incluso entre los neutrales y los enemigos.

Recientemente he conversado con miembros de la verdadera élite de los que siguen las teorías nacionalistas o similares y les ha unido este atentado. Les ha unido en el sentido de reforzar su deseo de neutralizar el Globalismo y a sus sicarios, y ya saben a quién me refiero. La diferencia con otros movimientos políticos o ideológicos es que estas élites funcionan sin prisa, pero sin pausa y con objetivos inalterables, aunque este asunto ha hecho que fuerzas e ideas muy dispares firmen una “entente cordiale”. Por contra los “payasos de la tele” siguen en sus sandeces «ecologetas», feministas o de defensa de lo que les manda Wall Street, ese emporio financiero que está detrás de este circo y que, entre otras cosas, está hundiendo deliberadamente las economías occidentales, con el fin de llevar adelante el plan Kalergi, la sustitución de la raza blanca por una mezcla, la disminución a 500 millones de habitantes en todo el Planeta, etc…, es decir todas y cada una de las tonterías y sandeces autodestructivas de los pijo progres caviar.

Estos pijo-progres que desgobiernan España y cuyas últimas “gracias” han sido regalarle, ante la imposición de la OTAN, material diverso a Ucrania. Por ejemplo 70.000 uniformes de campaña que se encontraban como reserva estratégica del Ejército Español, a los que uno a uno han tenido que descoserles la banderita del brazo, para poder enviarlos a Ucrania. Otra de sus gracias, anunciar a bombo y platillo que se van a recibir militares ucranianos en España para entrenarlos y prepararlos. No sé con qué presupuesto, porque España es el penúltimo en gasto militar de la OTAN y toda Europa, tan solo “El Vaticano” tiene un gasto en relación con su PIB inferior. Tenemos un Ejército tan pobre que en plan jocoso los militares españoles han propuesto que el letrero de “Todo por la Patria” situado en la puerta de los cuarteles se sustituya por el de “Búscate la vida tío”.

Que piensan ustedes acerca de cómo se va a tomar estas nuevas afrentas Putin, la ultra derecha nacionalista mundial y nuestro vecino Argelia (aliado de Rusia), pues pienso que mal. España fue neutral en las dos Guerras Mundiales. En la «Primera» ganó dinero, en la «Segunda» evitó ser invadida y destruida. Pero claro, la Historia es desconocida para estos indocumentados, entre los que hay una ministra responsable de temas educativos que no sobrepasó el Bachiller, o un ministro que también toca la cultura, para ser exactos: la baila, que no terminó ninguno de los primeros cursos universitarios de los que comenzó.

Yo creo que debieran hacérselo mirar. También, creo que el pueblo español debería decir basta, porque a la “Tercera” nos van a destruir al País y a nosotros mismos. Como decía la semana pasada: “Pánico me da”. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario