Censura y dictadura del ‘lobby trans’: pide expulsar de su trabajo a una profesora por sus ‘likes’ a entidades feministas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ingeniera informática María Luz Castro es la última víctima de una campaña de acoso por parte del lobby sectario trans’

La ingeniera informática María Luz Castro, que ha dedicado el grueso de su investigación a los videojuegos, es la última víctima de una campaña de acoso por parte del lobby trans.

¿El motivo de esta persecución?

Haber dado likes en su cuenta personal de X -antes Twitter- a mensajes de asociaciones feministas críticas con el «transgenerismo». Una afrenta imperdonable para esta esta dictadura trans, que ha acosado e intentado cancelar a la profesora, que ha cerrado sus redes sociales.

María Luz Castro  está sufriendo los efectos de este acoso y está «muy afectada» y con «ansiedad», pero a su vez ha encontrado «cierto consuelo» en el respaldo que ha obtenido de centenares de asociaciones que se han aglutinado contra un «nuevo acto de acoso, censura e intento de cancelación de mujeres por parte del transgenerismo».

Apoyo de personas y asociaciones

La profesora, que está vinculada a la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), ha obtenido el apoyo de asociaciones, que han pedido a la DEV que «no se pliegue ante las presiones que piden la expulsión de una de sus asociadas y vocal de su Junta Directiva», ya que «las acusaciones públicas de transfobia y odio, totalmente infundadas, dirigidas contra la señora Casto toman como excusa diferentes likes emitidos en la red social Twitter a mensajes que muestran preocupación por los derechos de las mujeres y la infancia».

«La mayoría de los likes objeto de escrutinio han sido a cuentas de mujeres y hombres que se han significado en su actividad pública por ser defensoras/es de los Derechos Humanos de las mujeres y ninguno de ellos contiene ni una sola frase, expresión o calificativo que pueda ser confundido con odio, fobia o animadversión hacia ninguna persona o grupo».

En dichos mensajes se defendían las categorías deportivas femeninas, los espacios seguros para las mujeres, la categoría sexo como indicador objetivo de los datos registrales, la estadística o la ciencia. «Todos ellos se justifican plenamente en el contexto de la defensa de los derechos de las mujeres».

La DEV se pliega a la dictadura trans

Estos me gusta fueron motivo suficiente para que activistas transgeneristas presionaran a la DEV. La asociación emitió un comunicado en el que celebraba que «las personas del sector sean cada vez más inclusivas en materia de identidad de género».

La Junta de la DEV señalaba igualmente que había instado a Luz Castro a ofrecer una réplica a estas acusaciones, lo que hizo ese mismo día reiterando su compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión en la industria de los videojuegos y apelando ante todo a su derecho a la libertad de expresión.

Las asociaciones han enviado una carta a la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento instándola a «defender la libertad de opinión y de expresión de todos los miembros de su junta directiva y a no someterse a las presiones que intentan el silenciamiento y desprecian el valor constitucional de la libertad de expresión».

También animan a la DEV a no someterse a la «sumisión acrítica» ante quienes «pretenden imponer una única forma de pensar, mediante el uso pedagógico del miedo, y quienes utilizan tácticas intimidatorias (cancelan, avergüenzan, humillan, acosan, boicotean, demonizan) para someter a quien discrepa de sus postulados». «Es intolerable que el hecho de dar likes a cuentas defensoras de los derechos de las mujeres basados en el sexo ponga en riesgo el futuro profesional de cualquiera que ejerza su derecho a expresarse y opinar en libertad», zanjan.

(Con información de The Objective)

2 comentarios en «Censura y dictadura del ‘lobby trans’: pide expulsar de su trabajo a una profesora por sus ‘likes’ a entidades feministas»

  1. Atención, atención, atención: A los habitantes del mundo entero lo están convirtiendo en «esclavos» para que todos piensen lo mismo y de la misma forma. Así lo desean quienes tienen un plan, muy bien preconcebido, para conquistar el poder total sobre todo el mismo mundo, cosa que está ocurriendo de forma acelerada. Cuando el pueblo se de cuenta, ya no podrá haber marcha atrás. Como dijo Jonesku, pensador francés de origen rumano: «»Pensar contra corriente del tiempo es heroico, decirlo, una locura». Ese pensamiento es endiablado pues tiende a destruir la moral, la familia, el cristianismo, los patriotismos, etc. etc. Y, ¿quienes son los inventores de dicho «plan»?. Adivina, adivinanza. Son muy conocidos, como una secta, que actúan siempre a escondidas, en silencio, bajo estricto secreto y aparentando ser muy buena gente. Casi todas las inmoralidades del mundo actual, las costumbres contra natura, las malas educaciones, las revoluciones, el malestar social, etc. etc. también de los actuales tiempos, son invento de ellos. Lo consideran necesario para tener más fácil la conquista del indicado poder. Tendría que existir un acuerdo entre escritores, periodistas, políticos y más gente, debidamente informada, con poder suficiente de información, para desvelar y desenmascarar a esa secta. Sería un gran servicio a la humanidad.

    Responder

Deja un comentario