La Comunidad de Madrid, que gobierna Isabel Díaz Ayuso, y el ayuntamiento de la capital, que gobierna Martínez Almeida, ejercerán de patrocinadores de este evento.
En la página web de la organización de la manifestación del orgullo gay, aparecen el logo del Ayuntamiento y de la Comunidad como principales patrocinadores.
Que no te engañen. Cuando vayas a votar el 23 J piensa, por ejemplo, que los dos máximos exponentes del PP están apoyando y promocionando al colectivo lgtbi , ese que adoctrina a tus hijos en los colegios.
Y es que la capital de España, Madrid, gobernada por el Partido Popular quiere fomentar el turismo LGTB durante la semana del 23 de junio al 2 de julio para convertir Madrid en la capital europea LGTB. Para conseguir eso, tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad de Madrid aparecen como patrocinadores de la ‘semana del orgullo gay’.
Página web del ayuntamiento
«Madrid es uno de los mejores destinos LGTBIQA+ del mundo. Y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas. Las celebraciones comienzan todos los años a finales de junio (el 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo, que conmemora los disturbios de StoneWall que marcan el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTB) y se prolongan una semana con un amplio programa de actividades reivindicativas, culturales y lúdicas que tienen su día grande la tarde del primer sábado de julio con la gran manifestación estatal (de Atocha hasta la plaza de Colón), el momento reivindicativo cumbre de las fiestas», se lee en la página web del Consistorio madrileño.
El Ayuntamiento del popular José Luis Martínez Almeida avanza que «durante 10 días, las calles y plazas de Madrid se teñirán con los colores de todas las banderas del colectivo, todas las identidades y todas las sensibilidades para reivindicar y celebrar el Orgullo LGTBIQ+ que culminará el 1 de julio en el acto central: la multitudinaria Manifestación estatal».
Así vende la página web del Ayuntamiento algunos de los eventos que tendrán lugar: «El 28 de junio, coincidiendo con el día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, tendrá lugar el pregón presentado por La Plexy. El 29 de junio será el turno de la divertida carrera de Tacones de la calle Pelayo. El 30 de junio será el turno de la XVI edición del certamen Mr. Gay España. Finalmente, la clausura de MADO 2023 tendrá lugar el 2 de julio».
«El Festival MADO contará con actuaciones musicales, de baile, shows drag, espectáculos de teatro y monólogos, actividades infantiles, etc. en sus cuatro escenarios de Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de Callao y Plaza de España del 28 de junio al 2 de julio», se lee en la web.
En la página web de la organización de la manifestación del orgullo gay, aparecen el logo del Ayuntamiento y de la Comunidad como principales patrocinadores.
La hoja de ruta actual del colectivo lgtbi
Todas estas entidades y empresas ponen su logo en la página web oficial de la manifestación del orgullo. Entre las reivindicaciones de los organizadores para la manifestación de este año, está el pedir «procesos de adopción ágiles y homogéneos en todas las CCAA que primen el interés del menor», «exigir el reconocimiento de la multiparentalidad, para que menores que crecen en familias reconstituidas estén protegidos legalmente», «requerir que sean legalmente posibles las paternidades y maternidades no binarias» o «reclamar que se desarrollen políticas de equidad para parejas de mujeres, para compensar la doble discriminación salarial y de género que sufren».
En materia educativa no se esconden y apuestan por el adoctrinamiento y el victimismo. Exigirán «que los libros de texto reflejen la diversidad familiar», «que los formularios contemplen toda la diversidad familiar existente» o que no haya presunción de cisheterosexualidad en el sistema educativo».
(Con información de infovaticana)