«Hombre embarazado», la última aberración de los nuevos emoticonos. Intentando congraciarse con los colectivos LGTBI la poderosa empresa tecnológica ha creado el emoji en donde promueve la ideología de género.
El grupo tecnológico Apple ha presentado un nuevo emoji: un hombre embarazado. El símbolo se ha añadido a la serie de símbolos con la última actualización para todos los dispositivos con sistema operativo iOS. Está destinado a «hombres trans, personas no binarias o mujeres con cabello corto», según la explicación según Emojipedia.
Apple desata polémica
La compañía con sede en Cupertino se ha caracterizado por ser un promotor entusiasta de la ideología de género, pero su más reciente decisión ha causado polémica entre muchos sectores políticos, sociales y de medios de comunicación. La mayoría de los comentarios se relacionaban con el hecho biológico de que los hombres no se pueden quedar embarazados.
“Apple lanzó un emoji de un hombre embarazado. Tenemos que levantarnos y denunciar esto. ¿Qué pasó para seguir la ciencia? ¿Esto se está presentando a los niños? ¡Es inaceptable!”, tuiteó Vernon Jones, ex miembro de la Cámara de Representantes de Georgia.
«No tengo palabras», escribió el presentador de televisión británico Piers Morgan, usando el hashtag #TheWorldsGoneNuts.
No es casualidad