odio de la izquierda a los autónomos

¿Por qué la izquierda odia a los autónomos?

La respuesta es muy sencilla: Porque son libres. El odio de la izquierda a los autónomos crece mientras miles de profesionales protestan en España contra

Comparte con tus contactos: