España se moviliza contra el Gobierno de Sánchez: Hoy a las 17.00 manifestación desde la Puerta del Sol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
España se moviliza contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Madrid será hoy en escenario de una manifestación para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.
La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, con el apoyo de la Plataforma Cultural-Ñ  ha convocado para hoy sábado 11 de septiembre a las 17.00 una manifestación en Madrid y anima a todos los ciudadanos a acudir a la Puerta del Sol

Hoy  11 de septiembre a las 17:00 horas se celebrará una manifestación en Madrid, con salida desde la Puerta del Sol y discurrirá por la Carrera de San Jerónimo y llegará a la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, para pedir la dimisión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez y exigir elecciones generales anticipadas. La plataforma ‘Pedro Sánchez Dimisión’ anima todos los ciudadanos a acudir a la manifestación.

Asimismo, se ha invitado a todos los partidos políticos democráticos a asistir al acto en el que se leerá un comunicado frente al Congreso de los Diputados.

Se prevé que asistan ciudadanos de toda España. Desde la organización  se prevé multitudinaria y que supere ampliamente las 10.000 personas. La manifestación coincidirá con la habitual manifestación separatista y supremacista de la ‘Diada’ en Barcelona.

Esta manifestación es la continuación de la que se celebró el pasado 12 de septiembre de 2020 y donde se logró convocar a más de 5.000 personas.

Deja un comentario