La agenda 2030 sigue su curso para por una parte eliminar el sector primario, y en concreto la ganadería, y por otra parte, y como alternativa, comamos productos sintéticos («falsos»)
Un equipo de «científicos»(?) de Corea del Sur han cultivado células de carne de laboratorio dentro de granos de arroz.
¿La excusa?: «podría ofrecer una alternativa proteica más asequible y con una huella de carbono menor», según explican los investigadores.
Primero, el equipo cubrió arroz con gelatina de pescado, un ingrediente seguro y comestible que ayuda a que las células se adhieran mejor al arroz. Luego se sembraron células madre de grasa y músculo de vaca en el arroz y se dejaron cultivar en la placa de Petri durante 11 días.
Los investigadores cocieron el arroz híbrido al vapor y realizaron varios análisis alimentarios para determinar su valor nutricional, el olor y la textura.
En comparación con la típica textura pegajosa y suave, el arroz híbrido, de tono rosado, era más firme y quebradizo. Con respecto al olor, el producto con mayor contenido de músculo tiene un aroma relacionado con la carne y las almendras, mientras que el olor de los granos con mayor contenido de grasa recuerda a la mantequilla y el aceite de coco.
Sustituir la carne (eliminar la ganadería) por estos «productos»
Obviamente se muestran optimistas sobre la futura comercialización de producto ya que el arroz con carne de vacuno de laboratorio cuenta con un proceso de producción «relativamente sencillo» según los investigadores.
Además, un kilo de arroz híbrido podría costar algo más de 2 euros, según apunta el estudio, lo que podría convertir este nuevo producto en una alternativa barata para aquellos que no pueden permitirse comprar un filete de ternera, que solo será para la élite globalista. Del mismo modo, el objetivo de este nuevo tipo de proteínas cultivadas en laboratorio es acabar, según ellos, con la ganadería, a la que los movimientos ecologistas atribuyen un «18% de las emisiones de gases de efecto invernadero».
Por último señalan que este arroz podría almacenarse varias semanas hasta cocinarlo y servirlo. .
Los productos sintéticos de laboratorio están más cerca que nunca. Es posible que seamos la primera generación en comerlos. A eso nos llevan las élites globalistas. Y mientras, eliminan la ganadería.
Fuente: Libre Mercado
1 comentario en «Otro paso más para eliminar la carne: Inventan el nuevo ‘arroz de laboratorio’ para reducir el consumo de carne»
El surrealismo elevado a la enésima potencia. La realidad supera siempre a la ficción. Dan ganas de vomitar sin necesidad de probar un grano de semejante aberración, pero es por el bien del Planeta y los borregos tragarán todo, por repugnante y disparatado que sea.