Vuelta al colegio: la pesadilla vuelve | Alicia Beatriz Montes Ferrer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comienza la cuenta atrás, miles de niños preparan sus mochilas y materiales con gran ilusión, se acerca el momento que llevan ansiando hace días: volver al colegio, volver a reencontrarse con sus compañeros y empezar un nuevo curso que estará lleno de aventuras y emociones. Las últimas semanas de agosto ya huelen a cambio, al fin de unas vacaciones, que, aunque siempre necesarias, se hacen algo largas para los niños inquietos que piden inconscientemente más orden y disciplina.

El primer día del colegio suele ser un acontecimiento rodeado de sentimientos. Los más pequeñitos echan más de una lágrima, incluso pataleos y gritos, al verse separados de sus padres. Los más veteranos, los de primaria y la ESO, entran con gran confianza, con una enorme sonrisa en sus rostros y la mochila llena de ilusiones.

Sí, querido lector, la vuelta al colegio ha sido siempre un acontecimiento importante. Pero no sólo para los niños, si no también para los padres: los hay que saltan de alegría al dejar a los niños en la puerta del colegio tras un largo y pesado verano donde sus hijos han sido la gran ocupación del día a día sin dejar tregua ni lugar al descanso. Otros, sienten pavor por el fin del relax de las vacaciones que han disfrutado sin tantas prisas, sin horarios estrictos, sin el sin fin de deberes y actividades extraescolares… Hay para todos los gustos.

Sin embargo, hay también un pequeño grupito de padres, que, lejos del conocimiento de sus hijos, se van preparando para un nuevo curso donde tendrán que volver a enfrentarse a la cruda realidad que hay encerrada entre los muros del centro educativo de sus hijos: el adoctrinamiento. Una verdadera pesadilla que vuelve cada curso.

Realidad que solo los despiertos, los que no han caído en la manipulación de masas que se está realizando en la sociedad, solo los que no han perdido el norte y quieren que sus hijos sean educados en la verdad, sólo esos, son capaces de verla con claridad. Y estos padres, tras librarse de los quebraderos de cabeza durante las vacaciones, vuelven a prepararse para la batalla que les amenaza.

Quizás, querido lector, consideras estas afirmaciones una exageración. Si bien el adoctrinamiento no es algo nuevo, pues sabemos que en estados totalitarios ya se empleaba con las nuevas generaciones, lo novedoso es que actualmente se hace de un modo encubierto en una supuesta democracia de un modo sutil y generalizado. Lo hacen por medio de la cultura, del entretenimiento, de los influencers, del cine, las RRSS, el arte, la literatura, las leyes… y, por su puesto, en las aulas. Todo regado con grandes cantidades de dinero destinado específicamente a ello. Y no por casualidad numerosos alumnos se están rebelando en las propias aulas al adoctrinamiento al que están siendo sometidos, tal y como ocurrió recientemente en Canadá donde sufren esta intromisión ideológica hace décadas de un modo totalitario e inquisidor[1].

Esos niños inocentes deseosos de volver al colegio, ignoran por completo la intención que hay detrás de los muchos programas y proyectos educativos que organizan los docentes. Y que, dicho sea de paso, también muchos de estos profesores no llegan a sospechar.

Por esto, querido lector, se hace necesario con urgencia formarnos, padres y educadores, para que tener conocimiento de lo que se esconde tras la perspectiva del género, la memoria histórica, la educación inclusiva, el desarrollo sostenible o la emergencia climática entre otros.

De ahí la importancia de programas de radio como SON NUESTROS HIJOS de la Asociación ECA, cuya segunda temporada empieza ahora[2], en el que, semanalmente, por medio de toda la información que se extrae de las entrevistas realizadas, podemos tener grandes puntos de referencia claros sobre todos los tipos de adoctrinamiento, y, lo más importante, como defender a los hijos de sus garras y que, de esta manera, sepan ellos mismos tener herramientas para no acabar siendo víctimas enfermas de ese lavado de cabeza.

¿Te unes a la lucha por tus hijos o te vas a quedar mirando?

Un saludo, y hasta la próxima cita:

Alicia Beatriz Montes_ colaboradora AE Alicia Beatriz Montes Ferrer | Casada, madre de 6 hijos, máster en Ciencias de la Familia, maestra de religión católica

 

 

[1] https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/788793281/rebelion-masiva-alumnos-contra-izado-bandera-lgbt-escuelas.html

[2] https://eca-e.es/volvemos-son-nuestros-hijos/

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Vuelta al colegio: la pesadilla vuelve | Alicia Beatriz Montes Ferrer»

Deja un comentario