La actual ley del aborto de España permite a las mujeres abortar hasta la semana 22 de embarazo.
Aunque se diga lo contrario, no te lo creas. Te están mintiendo por sectarismo ideológico en la mayoría de los casos. Y es que se ha demostrado que los fetos sienten dolor. Y si siente dolor es que hay vida.
Y si hay vida, es muy triste y desolador que la actual ley del aborto impulsada por la comunista Irene Montero, que permite que las mujeres maten a sus bebés aún no nacidos hasta la semana 22.
El feto puede sentir dolor entre las 12 y 18 semanas.
Al hilo de la investigación, la doctora Katrina Furth, académica asociada al Instituto Lozier, que estudia los avances científicos del desarrollo humano, descubrió varias novedades que parecen estar ocultas y no se informan cuando una madre quiere acabar con la vida de su bebé.
Tal y como demostró la doctora en sus estudios, a las 15 semanas de embarazo todos los órganos principales del bebé ya han crecido, por lo que la mayoría son funcionales. Esto quiere decir, según apunta el instituto, que el corazón bombea 26 litros de sangre al día; los intestinos ya han comenzado las contracciones que impulsan los alimentos a través del sistema digestivo y los riñones ya filtran las toxinas.
1 comentario en «Que no te mientan: hay vida. Científicos confirman que los fetos sienten dolor a partir de las 12 semanas»
La última frase resume, en pocas palabras la auténtica verdad que se esconde detrás del aborto, un simple asesinato; por cierto, no menor que el terrorismo más criminal.