Un recuerdo para nuestros héroes | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando escribo estas líneas sufro un bombardeo constante en mis redes sociales de la noticia de este domingo: La negativa de la viuda de un agente la Guardia Civil a que el que dice ser ministro de la Gobernación, o interior como se dice ahora, a imponerle una condecoración al féretro del asesinado. Lo que más me llama la atención no es ya que ese individuo, porque algún sustantivo debo usar, se atreva tan siquiera a ir al entierro de un servidor de la Patria que ha caído sirviendo, pero que lo ha hecho por el desprecio a su integridad personal, que parte precisamente de quien debiera preocuparse por la misma ha sido obviada.

 

Conozco, creo que muy bien el tema, porque, y aunque yo haya llevado el uniforme de la Sanidad Militar, he estado con los guardias muchas jornadas por diversos motivos del servicio. Y conozco su amor a España en la mayoría de los casos; algo de lo que no puede presumir quien, desde un despacho, que utiliza gracias a la compra de los votos necesarios de quien, no solo se jacta, sino que trabaja para la destrucción de España y de los españoles. Indignante para mí, pero creo que mucho más indignante para una mujer que ha perdido lo que junto con sus hijos más quería en su vida.

 

¿Cómo es posible que un individuo de la catadura moral de quien es capaz de ostentar un cargo para la defensa de su Patria, lo sea gracias a los enemigos de la misma, se atreva tan siquiera a presentarse físicamente en el lugar donde se vela a un héroe caído en la defensa de los ciudadanos de esa Patria escarnecida y traicionada? Aunque más delito tienen los que le acompañaban y trataron de convencer a los deudos del asesinado de aceptar la citada condecoración. Porque si al individuo ese no hay calificativos que aplicarle, por falta de palabras en el diccionario que lo pongan en el sitio adecuado, a los dos que le hacían el rendez-vous, mucho menos.

 

Según refieren los familiares, el individuo que ocupa la Dirección General del Cuerpo, y nunca mejor dicho que “okupa”, y otro que parece ser general, -ahora le llaman DAO-, empleo militar que desconozco, ¿a quién se le ha ocurrido denominarlo así?, porque hay suficientes designaciones y nombres de empleos militares, para aplicarlo desde su fundación a hoy, a los que ejercen su mando en la Guardia Civil, no les pareció bien y expresaron su desagrado ante “el feo” hecho al ejerciente de ministro.

 

Siento decirles que las cosas no son lo que ustedes quieren que sean. Que la cosa del sistema soviético se está estropeando, de que la agenda 2.030 ya no va también y de que los amos del globalismo están más lúcidos y a la vez nerviosos, por lo que puede que se les avecina. Quizás, el DAO o lo que sea de los Guardias de Asalto, es otro que, en su servicionismo, al que ejerce de ministro carece de conocimientos históricos y sociológicos. Debe ser que desconoce que el pueblo español es tendente al borreguismo y a ser tratado como tal, pero también desconoce que la Historia nos demuestra que ese borreguismo tiene un límite, y cuando llega, a gente como ellos se les suele poner la cosa un poquito cuesta arriba.

 

Alguien ordenó cargar contra el pueblo desarmado que reclamaba sus derechos como ciudadanos. Me refiero fundamentalmente a los agricultores y a todo el Sector Primario, con vanas excusas, como las que los medios de información regados por 421 millones de euros, no tardaron en explicar en sus televisiones a los demás españolitos y al mundo. Como sigo en mis trece de que además de ser ustedes lo que son, de lo que no hay palabras en el diccionario para explicarlo, también son un poquito incultos, les aconsejaría que vieran nuevamente la mejor película soviética: “El acorazado Potenkim”. En ella está la famosa escena en la que los de la fusilería zarista ametrallan a la multitud en las escaleras del puerto de Odessa. Pero también hay otras escenas que seguro les harán reflexionar y en las que los guardias de asalto no están para defender a los que mandan en la Rusia del momento. El Karma es así.

 

Como esto va también de defender a los españoles de a pie, les ofrezco de paso, y les recomiendo, que vean este video sobre el Sector Primario, en el que tres reconocidos, como se dice ahora, “influencers” nos hablan de este tema:

 

EL SECTOR PRIMARIO EN LA CORTINA, una mesa redonda con Alicia Rubio, el Doctor Benito y «Fraguas» https://youtu.be/RHXdSmNEEWY?si=xTWB8aqkUk2gAnpb

 

En fin, con un recuerdo para nuestros héroes, lo vamos a dejar ahí.

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario