Que el PP era globalista y seguía su hoja de ruta era constatable diariamente pero hay cosas que traspasan todas las líneas rojas, como es la de promover la pederastia y la cultura de la violación. Es un punto de no retorno.
Ante la gravedad del asunto -es un delito de apología y agresión sexual y de abusos sexuales con el agravante de referirse a una menor (pederastia)- el PP no promueve acciones judiciales ni anuncia que dejará de gobernar con este promotor de la pederastia.
Está circulando un vídeo en la red social X en el que se observa al alcalde del pueblo de Vita (Ávila) del PP, Antonio Martín Hernández, subido a un escenario cantando una canción que hace apología de la pederastia y la violación
En dicho vídeo se ve al alcalde cantando una canción en la que decía: «Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la braguita».
A continuación, y tras repetir en reiteradas ocasiones ese estribillo, el alcalde continuaba: «La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche«.
El cómplice PP expulsa …pero no expulsa…al alcalde por entonar cánticos «vejatorios»
El cómplice PP de Ávila ante el revuelo ocasionado simplemente ha anunciado que el político local abandonará el grupo municipal, pero como es independiente no significa nada. “Ante los hechos inadmisibles protagonizados por el alcalde de Vita, Antonio Martín, que no es afiliado del Partido Popular, abandonará el Grupo Municipal del PP. Reiteramos nuestro compromiso contra toda actitud vejatoria contra las mujeres y menores”. Al no pertenecer el alcalde al PP, quedará en manos del alcalde determinar si sigue al frente del Ayuntamiento de Vita como independiente. Esto es, seguirá todo igual. Es cuestión de que pase la tormenta
Por otra parte, el PP no reprueba ni anuncia medidas judiciales contra el alcalde por promover la pederastia y la violación sino que lo denomina simplemente como «vejatorio». El PP está intentando ocultar que es un delito de apología y agresión sexual ( Art. 178 del CP) y de abusos sexuales (Art. 181 del CP), con el agravante de referirse a una menor (pederastia) y que el PP debe denunciar. Y como siempre, el PP es cómplice.
La hipocresía del PSOE y Podemos
El Partido Socialista y los comunistas de Podemos de la manera más hipócrita se han rasgado las vestiduras y han pedido al Partido Popular el cese «de inmediato» al alcalde del municipio de Vita (Ávila) por cantar una canción que «hace apología de la pederastia y de la violación».
Lo que no dice estos hipócritas que la comunista de Podemos, Irene Montero, fue la primera que la promovió y entonces no solo se callaron sino que la apoyaron. Y recordemos sus palabras…
En vista de que los partidos políticos en general y el cómplice PP en particular no hacen nada, tendrán que ser el asociacionismo civil quien lo haga.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «El cómplice PP ni promueve acciones judiciales ni anuncia que dejará de gobernar con el alcalde promotor de la pederastia y la cultura de la violación»
Porqué no presentan ustedes una DENUNCIA FORMAL contra este señor por cantar una canción que «hace apología de la pederastia y de la violación? No se merece otra cosa este sinvergüenza, alguien que no solo no aporta nada a la sociedad sino que la corrompe. Les apoyaremos muchos