Synchron – financiado por Bezos y Bill Gates- y rival de Neuralink de Musk, prepara una prueba de implante cerebral a gran escala

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vamos hacia un mundo de robot humanoides y de humanos robotizados.

Las grandes farmacéuticas y las tecnológicas están impulsando el transhumanismo bajo el pretexto de la «atención médica»

Vamos hacia un mundo de robot humanoides y de humanos robotizados. Son dos líneas que no son excluyentes y son las que se están desarrollando en la actualidad. Pero en ambas hay muchas preocupaciones de que esto podría significar, a medio-largo plazo, el fin de la humanidad tal como la conocemos.

Hoy no vamos a hablar de los robots humanoides y cómo, en este sentido, por ejemplo, ChatGPT-4 estaba empezando a razonar como una persona y ahora acabamos de conocer que un par de investigadores han desarrollado la primera IA que es capaz de pensar como un ser humano.

Humanos robotizados

Synchron Inc., -financiada por los multimillonarios globalistas Jeff Bezos y Bill Gates- y rival de la startup de implantes cerebrales Neuralink de Elon Musk, se está preparando para reclutar pacientes para un ensayo clínico a gran escala necesario para buscar la aprobación comercial de su dispositivo, dijo a Reuters el director ejecutivo de la compañía.

Synchron planea lanzar el lunes un registro en línea para pacientes interesados ​​en unirse al ensayo que incluirá docenas de participantes, y ha recibido interés de unos 120 centros de ensayos clínicos para ayudar a ejecutar el estudio, dijo el director ejecutivo Thomas Oxley en una entrevista.

Synchron, con sede en Nueva York, está más avanzado que Neuralink en el proceso de prueba de su implante cerebral.

Los multimillonarios globalistas Jeff Bezos y Bill Gates financian a Synchron

Big Tech y las Big Pharma están formando empresas conjuntas centradas en productos y servicios que normalizan y promueven la agenda transhumanista

Y es que Synchron de los globalistas Jeff Bezos y Bill Gates, y Neuralink compiten en un nicho de los llamados dispositivos de interfaz cerebro-computadora (BCI). Estos dispositivos utilizan electrodos que penetran en el cerebro o se asientan en su superficie para proporcionar comunicación directa a las computadoras. Ninguna empresa ha recibido la aprobación final de la FDA para comercializar un implante cerebral BCI.

El dispositivo de Synchron invade el cerebro a través de la vena grande que se encuentra junto a la corteza motora del cerebro en lugar de implantarse quirúrgicamente en la corteza cerebral como el de Neuralink.

En definitiva, vamos hacia el transhumanismo por ambas líneas científicas. Esto es, la generación progresiva de algo parecido a la especie humana denominado poshumano a partir de la gradual modificación del humano tal como lo conocemos hoy en día, pasando por una etapa intermedia denominada transhumano. Esto es, el fin de la especie humana, tal y como lo conocemos. Y noticias como esta son los prolegómenos de hacia dónde vamos.

Fuente:  Marisa Taylor/  Reuters/ Defender

 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Synchron – financiado por Bezos y Bill Gates- y rival de Neuralink de Musk, prepara una prueba de implante cerebral a gran escala»

  1. Una IA nunca podrá pensar como un ser humano, ya que ni siente ni crea. Sólo repite los datos que le han metido. Y, tontos serán los que se dejen meter eso en el cerebro.

    Responder

Deja un comentario