Suicidio asistido de Disney

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ryan_Murphy
productor homosexual Ryan Murphy recientemente fichado por Disney

Parece que Disney está en una búsqueda para suicidarse.

El boicot Dump Disney patrocinado conjuntamente por la Organización Internacional para la Familia y la Organización Nacional para el Matrimonio (NOM) y otros grupos ha contribuido significativamente al declive de Disney con más de 33.000 personas comprometiéndose a dejar de usar cualquier producto de Disney o servicio: un gran golpe para los resultados de la empresa.

Los clientes están huyendo de la empresa en masa.

Más de dos millones de suscriptores a su servicio de transmisión de Disney + han dejado el servicio. Sus películas y programas de televisión de temática gay han fracasado, lo que les ha costado cientos de millones en pérdidas. Su nueva película Elemental, que presenta un personaje «no binario», es la última en ser rechazada por el público con el fin de semana de estreno más bajo en la historia de la compañía. Los muchos fracasos de la empresa han resultado en el despido de su ex director general y en el despido de 7.000 trabajadores.

Huida hacia adelante a pesar del rechazo

A pesar de todos los problemas que sus acciones han causado a la compañía, como un drogadicto desesperado que continúa inyectándose drogas en su cuerpo a pesar de las muchas llagas supurantes y el rápido deterioro de su salud, Disney ha decidido invertir más en su adopción de todas las cosas homosexuales y Transgénero. Han contratado a un destacado productor homosexual de Hollywood para que los ayude en su intento de suicidio.

Numerosos medios de comunicación informan que Disney reclutó al productor homosexual Ryan Murphy para que abandone Netflix a finales de este año cuando expire su contrato de 300 millones de dólares con Netflix.

Ryan Murphy, el rey del fracaso

Murphy no es ajeno al contenido de temática gay ni a los fracasos del entretenimiento. De hecho, prácticamente todo lo que ha hecho en los últimos años gira en torno a la homosexualidad y el sexo gay. Todos han sido fracasos.

Disney está tan metido en su engaño de que promover la agenda gay y educar a los niños es su futuro, que uno solo puede imaginar cuánto dinero le darán a Ryan Murphy para que ayude a promover el suicidio de la compañía.

Hay que continuar con el rechazo a Disney

Está claro que se necesita hacer más antes de que Disney vea el error de sus caminos y cambie de rumbo para restaurar la visión que Walt Disney tenía para su compañía como la fuente preeminente de entretenimiento saludable para niños y familias.

Hay una cosa que los lectores pueden hacer: Firme la campaña de boicot a Dump Disney y luego compártalo con todos sus amigos, contactos y familiares.

Nuestros esfuerzos para responsabilizar a Disney por sus acciones han causado enormes problemas a la corporación Wake. Pero es una batalla difícil y larga porque Disney tiene enormes recursos financieros corporativos.

Disney necesita tocar fondo antes de que puedan comenzar a sanar a su empresa volviendo al entretenimiento saludable.

(Con información de Brian S. Brown)

Deja un comentario