Soros es una de las caras más visibles de los responsables del NOM | Villamor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«El Nuevo Orden Mundial lo que busca es implantar una nueva humanidad, un único mundo, con un único gobierno, con una única religión y un único sistema económico» ha afirmado Javier Villamor en una entrevista al canal de you tube Alto y Claro TV.

«Pero para eso tiene que eliminar el ser humano anterior. El enemigo a batir por el NOM es, por tanto, el ser humano así  como las naciones y la religión» prosiguió Villamor

Otras cosas que ha afirmado el periodista Villamor en dicha entrevista han sido:

  • Los pilares son: relativismo moral, laicismo, ideología de género, entre otros tantos. Podemos añadir aborto. Ahora viene la eutanasia, con el objetivo de desprogramar al ser humano que existía antes e implantar un nuevo código de valores.
  • No es un cambio gradual como ha existido antes en la historia del ser humano, sino que es algo completamente diseñado. Es decir, el mundo al que vamos es fruto de una ingeniería social, perfectamente planificada, y perfectamente implantada.
  • El aborto está incrustado en el ADN de los globalistas. Y que lo quieren promocionar a todo coste. El aborto es un interés de Estado. Es un interés geoestratégico. Todas las demás propuestas que tenemos hoy en día: ideología de género, ecología o esta nueva religión medioambiental, etc., todo eso es lo mismo.
  • El enemigo a batir por esta élite supranacional o globalita no es otra cosa que el ser humano. Es decir, hay un desprecio absoluto por parte de las élites por el ser humano corriente. No solo en las élites supranacionales, también las tenemos en las élites nacionales. Y, obviamente, para destruir a esa parte de la población, no en sentido físico, sino en el sentido psicológico, hay que atacar obviamente sus creencias, sus bases morales. Y en este caso, primero es destruir las naciones y, obviamente, la religión. Hay un objetivo que es crear una religión única.
  • Obviamente, cuando se habla de Soros hay que hablar como uno de los principales promotores de este Nuevo Orden Mundial o digamos,  “una de las caras visibles”. Si conocemos a Soros “tanto” es porque a Soros se le permite mostrarse. Los verdaderamente poderosos están en la sombra. Ahora bien, Soros trabaja en el lado social, quiero decir, en la sociedad civil. Es decir, es un experto en modificación de
  • La OMS ha sido fundamental para la implantación de la idea de que existe una pandemia mundial. Y si no hubiera sido por la OMS, en este caso por Tedros Adhanom, no se hubiera creado o no se hubiera llamado a un confinamiento mundial. Es la primera vez en la historia que los ciudadanos de este planeta hemos visto como en todas las naciones se seguían los mismos pasos. Es decir, nada ha conseguido antes que realmente hubiera una coordinación nunca antes vista a nivel global.

Por su interés reproducimos íntegramente la entrevista en el canal Alto y Claro TV