Sin pena ni gloria | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Increíblemente, casi no vimos al Sr, Casado cuando abandonó el Hemiciclo. En mi vida no había visto nada igual. ¿Cómo es posible lo que ha pasado?. ¿En donde me he perdido en esta tragicomedia de la estupidez en la política, mejor dicho de los políticos de este país antes llamado España.

La representación empezó hace poco más de diez días, con la Sra. Ayuso tirando de una manta un poco extraña y acusando a sus compañeros de partido, ya explicó en su día Don Manuel Fraga que peor que un adversario o un enemigo, era un compañero de partido. Bueno volviendo al teatro del mundo, me llamó la atención la salida a escena de Teodoro, también de Casado, que pusieron sobre el papel, bueno sobre las páginas digitales, las radios y los telecircos, las más tremendas acusaciones de corrupción de su compañera de partido; Recuerden lo dicho por Fraga; y recapitulando.

Pasan las horas, pasan los días, y entonces, según nos enteramos después, la parafernalia va bajando de temperatura. Las acusaciones pasan de muy graves, a graves y luego, a leves y luego: a nada. También, nos enteramos y no por el portacoz del PP que de dos expedientes disciplinarios, pasaremos a uno y a negociar este, por no sé qué contraprestación. Para finalmente, nada.

Genial, todo lo que puede llamarse una metedura de pata y el sacarla una vez metida hasta el fondo. Todo un ejercicio de alta política por parte del “Dúo Sacapuntas”. Aunque, como me he quedado corto en el bautizo del nombre, pues, Pepe Goteras y Otilio, siguieron haciendo de las suyas. El que se ve que va a la puñetera calle, eso si, va a renunciar al puesto de jefecillo lía desastres, pero no va a renunciar al puesto en el que recibe pasta de nuestros impuestos directamente e indirectamente, también, ya saben, lo que la mayoría de los políticos se encuentran en bolsas de basura… Bueno, pues este lince, que no ha trabajado en su vida, excepto para liarla, se va a la “secta” y le entrevista la que se dedica a encontrar los “fake news” de los demás, eso dice ella y los censores globalistas.

Recapitulemos, la individua que se dedica a denunciar a los que según ella mienten, en realidad es al revés, pues los que dicen la verdad son censurados como en cualquier dictadura, doy fe, pues cada vez que cuento en youtube o similar alguna noticia que no le viene bien a las cloacas del estado me amenazan o cierran, todo un ejemplo de democracia según estos comunistas pijo progres de caviar. Bueno, pues una vez aclarado, quién es la partenaire en la entrevista del campeón mundial de lanzamiento de hueso de aceitunas, pasamos al circo mediático de Otilio.

Veo la entrevista, que llegaría a la categoría de diálogo de besugos, sino fuera porque la catalogación de ambos, eleva a cotas de mayor calidad los célebres diálogos. No obstante, captó la idea. El campeón está convencido de que es un chico bueno, que solo hace cosas buenas y que no entiende porque hablan mal de él y le han hecho dimitir. Dudo entre que es tonto, o que cree que nosotros somos tontos, mejor dicho, cada vez mas seguro que este cree que somos tontos. Mientras, el colega de Filemón hace lo propio en la emisora de los curas, esos que han cambiado el martirio, para que no les cobren impuestos por su enorme patrimonio. Otro ejemplo de ética y moral.

Estupefacto, me miro en el espejo, porque no me creo que alguien pueda tener la cara tan dura y la otra sea, bueno no hay palabras en el diccionario de la RAE para describir a esta individua y al medio cura. Pero volvamos al relato de los hechos. Recordemos al portacoz del partido que de repente, dimite y dice que se dedica en exclusiva a lo suyo, que es ser alcalde. Bien, como he leído los evangelios y conozco un poco de lo que llaman historia sagrada, me recuerda este señor bajito a otro que andaba de acá para allá con unas monedas, concretamente treinta, y de plata. Vaya con la cúpula del PP.

Bien, y ahora viene lo bueno, todo el mundo pide a Casado que dimita, torea aquí, torea allá y no se como convence a todo el mundo de que se va a ir, pero no hoy, ni mañana, sino después. Con lo que se va a convocar un Congreso, o algo así, para elegir nuevo presidente. En fin, al final los movimientos telúricos dentro protegen a uno del dúo chapucero. Quizás, porque han ido demasiado deprisa en lo planeado, que no era ni más, ni menos, que poner a mandar a un gallego, que antes se paseaba en barquito con un famoso narco, también gallego, y de lo que hay fotos, un montón de fotos y crónicas periodísticas. Un gallego que ha desterrado el idioma español de Galicia, pero que además ha impuesto las medidas autonómicas más draconianas y restrictivas de toda España por la pandemia. Este doble de Justin Trudeau, sería ideal, para perder más de la mitad de los votos del PP en toda España. Pero en definitiva esta es la jugada, destruir el PP desde dentro para salvar la coalición Frankenstein.

Sánchez disfruta de la situación, creo firmemente que esto es un montaje de Moncloa, eliminar a Casado, aunque no sea un peligro, pero con el objetivo de poner al gallego, es decir partir en dos al PP, lo que hará subir a VOX, pero su subida, si se conjugase con parte del PP no daría para gobernar en próximas elecciones y los que viven de su puesto de diputado, alcalde o lo que sea, van a estar encantados, de una alianza para “salvar a España” de la ultraderecha y mantener sus culos en el sillón y llenando su cartera durante otros cuatro años.

Mientras sin pena ni gloria y con el fingido aplauso de quienes le han pedido que se vaya, antes que perder sus propios chollos, los diputados peperos despedían a Mortadelo. Y bueno ahí lo dejo

José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor

Deja un comentario