‘Se trata de tu dinero’: la nueva tarjeta de vacunación de la UE se utilizará para controlar el acceso a la banca y otros servicios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los planes de la Unión Europea (UE) para una nueva Tarjeta de Vacunación Europea (EVC) y sus similitudes con el plan con el Certificado COVID Digital de la UE , pero son, en realidad, el impulso global hacia la identificación digital y las implicaciones para la salud y la libertad médica.

La UE, que fue pionera en el desarrollo de “pasaportes de vacunas” digitales durante el Covid19, lanzará el próximo mes una prueba de su nueva Tarjeta de Vacunación Europea (EVC) en cinco países: Bélgica, Alemania , Grecia , Letonia y Portugal.

La tarjeta, según la UE, pretende “fomentar la toma de decisiones informadas sobre la vacunación y mejorar la continuidad de la atención en toda la UE” y “tiene como objetivo empoderar a las personas consolidando todos sus datos de vacunación en una ubicación de fácil acceso”.

Si bien los objetivos del programa, que se implementará en toda la UE en 2026, parecen benignos, los la realidad es que la Tarjeta de Vacunación Europea (EVC) es un trampolín hacia las vacunaciones obligatorias en el futuro. Además, el EVC está vinculado a grandes intereses financieros y planes para limitar la soberanía personal y nacional.

‘El plan es vacunar a todo el mundo’

Para la abogada holandesa Meike Terhorst, los esfuerzos para lanzar el EVC tienen, en esencia, que ver con la “identificación digital”. “Obtienes una identificación digital donde se almacenan todos tus registros de vacunación… Todos tus datos personales se almacenan en un solo lugar, y puedes moverlos fácilmente de un país a otro sin tener que rehacerlos o volver a presentar la solicitud… Básicamente, se trata de una identificación digital, y luego un enlace desde tu identificación personal a tus registros médicos de vacunación”, dijo.

Terhorst dijo que si bien la idea de que los registros médicos sean fácilmente accesibles y transferibles suena benigna, “el plan es vacunar a todos y de alguna manera anular los derechos constitucionales”. “Estaba muy claro que el objetivo era que nadie dentro de la UE pudiera decir no a… la vacunación”, dijo Terhorst.

Según Terhorst, esto contraviene la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea , que en su capítulo 1, artículo 3 —“Derecho a la integridad de la persona”— resume los principios clave de la Declaración de Núremberg . Esto incluye el requisito del “consentimiento libre e informado de la persona interesada” en relación con los procedimientos médicos, y “la prohibición de convertir el cuerpo humano y sus partes en sí en una fuente de lucro”.

El pasaporte de vacunación europeo es una continuación del «pasaporte de vacunación» de la UE

Terhorst dijo que el EVC y el certificado de vacunación digital de la UE se «presentan como programas diferentes», y que el EVC se «rebautiza como algo completamente diferente y completamente nuevo», aunque ambos se basan en «el mismo software», dijo. “Han estado trabajando en ello durante años y años y años. Y funciona perfectamente, y todo está conectado entre sí, como la infraestructura bancaria, los historiales médicos personales, los seguros, todo está conectado entre sí”, dijo Terhorst.

El EVC se basa en la Red Mundial de Certificación Sanitaria Digital de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , que la UE y la OMS lanzaron conjuntamente en junio de 2023 para promover un pasaporte de vacunas digital interoperable mundial , basado en el certificado sanitario digital de la UE .

Terhorst señaló que los planes para el EVC se lanzaron en 2018, antes de la pandemia de COVID-19 , y dijo: “Este plan no es nuevo. Se ha estado gestando durante mucho tiempo”.

Terhorst dijo que el EVC amenaza con usurpar la soberanía personal y nacional. “Había una hoja de ruta digital para un pasaporte digital. Básicamente, la UE está tratando de convertirse en una especie de país o estado federal que tenga la capacidad de emitir un pasaporte a todos los ciudadanos de la UE”, dijo.

Permite a los estados obligar a cualquier persona a tomar medicamentos durante una crisis, una emergencia o una pandemia

Terhorst también vinculó los planes para lanzar el EVC con las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional de la OMS , aprobadas en junio en la Asamblea Mundial de la Salud. Las enmiendas contienen artículos que “permiten a los estados obligar a cualquier persona a tomar medicamentos durante una crisis, una emergencia o una pandemia”, dijo. “No dice que se deba hacer, pero da ese permiso”.

Terhorst también relacionó los planes para el EVC con los esfuerzos de otros países para implementar nuevos planes de preparación para pandemias. Citó el ejemplo de Nueva Zelanda , que el mes pasado publicó una actualización provisional de su Plan Nacional para Pandemias y que se amplió para cubrir “patógenos de tipo respiratorio con potencial pandémico”.

Terhorst también citó el ejemplo de la Reina Máxima de los Países Bajos , quien en la reunión de este año del Foro Económico Mundial (WEF) en enero, dijo que la identificación digital es «muy necesaria» para la prestación de una variedad de servicios públicos, y sugirió que se puede utilizar para rastrear a los no vacunados .

La identificación digital “es muy necesaria para los servicios financieros, pero no solo. También es buena para la matriculación escolar, también es buena para la salud: quién se vacunó o no”, dijo la reina Máxima.

“Nos presionaron muchísimo para que nos vacunáramos”, dijo Terhorst, refiriéndose a su experiencia en los Países Bajos. “Y sabiendo que no detenía la transmisión, ¿por qué era tan importante? Creo que todavía no lo sabemos todo, pero tenemos que seguir investigando y luchando para que salga a la luz la verdad y saber realmente por qué era tan importante”.

¿Serán obligatorias las vacunas en Europa?

Terhorst citó como ejemplo la reciente publicación de los “ Archivos RKI ” en Alemania, llamados así por el Instituto Robert Koch del país, el equivalente alemán de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Los archivos indicaban que los objetivos políticos, no la ciencia, guiaban la toma de decisiones sobre la pandemia en Alemania.

Según Terhorst, los archivos «dejan muy claro que se trata de una estafa: todo el confinamiento por el COVID-19, todas las medidas, el cierre de escuelas, etc., no tenían una base científica. Por lo tanto, todas las medidas se basaron en decisiones políticas y no en la ciencia, aunque al público se le dijo que todo estaba basado en la ciencia».

La publicación de los archivos fue significativa, dijo Terhorst, porque Alemania no es solo uno de los cinco países que se preparan para probar el EVC, sino que también es el líder económico de Europa y el país de origen de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, plagada de escándalos . La Comisión Europea es el poder ejecutivo de la UE.

“Alemania ha desempeñado un papel muy importante en el período de COVID-19”, dijo Terhors. “Y, por supuesto, von der Leyen es alemana y es la directora de la Comisión Europea… Está muy a favor de la vacunación y, por lo tanto, presionará todo lo que pueda para que este pasaporte de vacunación digital sea un éxito e incluso, creo, para intentar obligar a la gente a vacunarse”.

Terhorst citó escándalos relacionados con las vacunas y demandas judiciales que implican a von der Leyen. El mes pasado, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que la decisión de la Comisión Europea de censurar en gran medida partes clave de los contratos de vacunas contra la COVID-19 con las empresas farmacéuticas durante la pandemia violaba las obligaciones de transparencia de la comisión .

“Una amenaza directa para todos los ciudadanos”

Terhorst dijo que detrás de la retórica de salud pública que promueve iniciativas como el EVC hay importantes intereses financieros .

Hizo referencia a los comentarios recientes de Catherine Austin Fitts, fundadora y editora del Informe Solari y exsecretaria adjunta de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, quien dijo que el EVC representa “otro paso hacia la afirmación del control del trabajo y los viajes, con el objetivo de controlar los recursos y los activos”.

El objetivo es el control financiero”, dijo Fitts. “No hay ningún propósito legítimo de salud pública. Los banqueros centrales se esconden detrás de una narrativa sanitaria: políticas como el confinamiento son una forma de gestionar la inflación y la demanda de recursos cuando la política monetaria es altamente inflacionaria”.

“Es un gran conglomerado que gobierna el mundo, y es este conglomerado el que quiere un cambio en el sistema financiero”, dijo Terhorst. “Y el cambio que quieren tener es que puedan decidir cuánto dinero tiene en su propia cuenta bancaria con la CBDC”, moneda digital del banco central .

“Básicamente, y creo que esto es muy importante que todo el mundo lo entienda, no se trata de salud, sino de dinero”, dijo Terhorst. “Quieren convertirte en una especie de esclavo, como alguien que no tiene derechos reales”. «La política se está dirigiendo cada vez más hacia un gobierno o un sistema político en el que no tienes derechos, ni propiedad, ni derecho a decir no», añadió Terhorst.

Al señalar que organizaciones influyentes como el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates han apoyado los esfuerzos para desarrollar una identificación digital y pasaportes de vacunas digitales, Terhorst dijo que «tal acumulación de poder… es simplemente increíble y es una amenaza directa para todos los ciudadanos».

“La amenaza es que cualquiera que se oponga a la vacunación, especialmente cuando habrá una nueva crisis [como] la que hemos visto con el COVID-19, entonces… tal vez su banco podría decir, bueno, entonces no puede tener acceso a su cuenta bancaria”, dijo Terhorst, citando a los bancos canadienses que congelaron las cuentas de los participantes en el Convoy de la Libertad de 2022 .

fuente: Michael Nevradakis| Defender

3 comentarios en «‘Se trata de tu dinero’: la nueva tarjeta de vacunación de la UE se utilizará para controlar el acceso a la banca y otros servicios»

  1. «Es por el bien comun», con esta frase consiguen que toda la borregada te persiga y crucifique si no te vacunas. La sociedad es el mayor cómplice de su propio verdugo

    Responder

Deja un comentario