Como consecuencia de la presión ideológica sectaria trans: Se multiplican por cuatro los cambios de sexo en España. Ya son más de 5.000 en 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ingeniería social de este Gobierno socialista-comunista e ideológicamente sectario está dando sus dramáticos resultados

La presión legal e ideológica dispara esta aberración

Un 61,49 % fueron hombres que cambiaron de sexo a mujer y un 38,51 % fueron mujeres que decidieron ser identificadas como hombres.

1. Incremento exponencial del cambio registral

El Portal de Transparencia ha señalado que el número de inscripciones practicadas en los Registros Civiles relativas al cambio registral de la mención relativa al sexo –que consta en las bases de datos Inforeg y Dicireg– durante el ejercicio 2023 asciende a 5.139.
Estas cifras cuadruplican los datos del 2022, cuando los Registros Civiles contabilizaron en total 1.306 cambios, que fueron a su vez 205 más que en 2021, lo que indica el efecto exponencial pernicioso provocado por la presión ideológica sectaria trans del gobierno de Sánchez con esta ley.

2. Más hombres que mujeres: 2 de cada 3 cambios registrales han sido de hombres

Además, los cambios registrales se reparten de la siguiente manera: un 61,49 por ciento fueron hombres que cambiaron de sexo a mujer y un 38,51 por ciento fueron mujeres que decidieron ser identificadas como hombres.

3. Reconocen desde la administración que son, incluso, un mayor  número

La Dirección General, dirigida por María Ester Pérez Jerez, apunta que los datos facilitados de las bases de datos Inforeg y Dicireg, que son de los que se disponen, recoge los datos de aquellos Registros Civiles que se encuentran informatizados. Por lo tanto, al no incluir las inscripciones de aquellos Registros Civiles no informatizadas, «los datos facilitados tienen la consideración de parciales», esto es, son menores que los reales.

4. Fomenta la discriminación y desigualdad

La comunista Irene Montero, exministra de Igualdad,  aseguró en una entrevista que no iba a haber «ningún hombre» en nuestro país que buscase ir al registro a decir que «es una persona que no es» para disfrutar de unas supuestas ventajas.
Una vez más, se equivocó. Desde su entrada en vigor, varios varones declararon por redes sociales que iban a acercarse a las oficinas para disfrutar de «los beneficios de las mujeres».
Triste aniversario que vamos a tener fruto de unos gobernantes que antes que el Bien Común, les mueve su sectarismo ideológico. Y los españoles lo pagan.
Fuente: María Fernández /El Debate

1 comentario en «Como consecuencia de la presión ideológica sectaria trans: Se multiplican por cuatro los cambios de sexo en España. Ya son más de 5.000 en 2023»

Deja un comentario