Ni resignados ni sumisos: Han despertado al gigante dormido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Esto no es más que el principio. Movilización permanente contra la mayor traición«.

El éxito de la convocatoria de ayer, que se hizo de forma espontánea y se difundió unas horas antes a través de las redes sociales y que reunió a miles de madrileños ha tenido un efecto dominó.

«Esto no es más que el principio. Movilización permanente contra la mayor traición«. Es el grito que se oye en mucha gente indignada. Una traición plasmada en la amnistía que prepara el gobierno para separatistas enjuiciados por toda clase de delitos, incluidos delitos de terrorismo. Y es que estamos ante un ataque directo al Estado de Derecho con el único fin de asegurar la reelección de Sánchez.

La traición y la sumisión de Pedro Sánchez al separatismo han despertado a un gigante dormido

El problema de los socialistas es que han anunciado una medida que, aparte de la injusticia, creará una nueva casta de privilegiados, a los que se les otorga impunidad por haberse saltado las leyes, incluso con actos terroristas. Pero en una democracia, si la ley no es igual para todos, entonces pierde toda su fuerza moral, para convertirse en una mera herramienta de represión que el gobierno utiliza de forma puramente arbitraria y dictatorial.

España no amnistía a presos comunes, sino a políticos que actuaron delictivamente en contra de la unidad nacional, la Constitución y la Carta Magna. Si esta felonía se perpetrara, admitirán que salgan impunes un montón de delincuentes. Además, al ser amnistiados podrán pedir incluso daños y perjuicios con un alto coste para España a nivel económico y de prestigio internacional.

Ahora mismo, el enfado de millones de españoles contra ese abuso tiránico es total. Con ese atropello a nuestro Estado de Derecho, en la creencia de que no causaría tanto rechazo, los socialistas han despertado a un gigante dormido y le han puesto furioso. Ellos creían que el gigante no solo no estaba dormido sino que estaba ya domado que han dado un último paso. Craso error.

Las protestas masivas empezaron en Madrid, Barcelona y Sevilla 

En las últimas semanas, España ya ha vivido importantes protestas con cientos de miles de personas que han salido a la calle contra esa traición a la democracia. El 8 de octubre hubo importantes manifestaciones en Barcelona y Sevilla y el 29 de octubre se llevó a cabo una masiva protesta en la Plaza de Colón de Madrid. En las próximas semanas, estas grandes manifestaciones continuarán: el 12 de noviembre habrá una en Barcelona y el 18 una en Madrid, convocadas por organizaciones cívicas. La protesta de ayer ante la sede del PSOE, tiene su papel en esa «movilización permanente».

Sánchez está nervioso

La aparente normalidad del proceso de pactos de Pedro Sánchez con todo tipo de partidos que no quieren a la España que es España, no es real. Hay mucho nerviosismo y muchas dudas por parte de los que piden votos y de los que los ceden. Toda España está pendiente de un delincuente para firmar la perfidia entre un megalómano y un prófugo. A esto hay que añadir la rebelión cada vez menos soterrada y real de algunos clásicos y barones del PSOE.

Las Movilizaciones que están por venir

Además, de las concentraciones de ayer domingo en Burgos, León, Vigo y Socuéllamos (Ciudad Real) éstas son algunas de las convocatorias en otras ciudades que se celebrarán en los próximos días:

  • Badajoz:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Barcelona:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSC.
  • Jerez de la Frontera:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Madrid:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Sevilla:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Zaragoza:6 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Madrid:7 de noviembre, 11:00 horas. Ante el Tribunal Constitucional.
  • Murcia:7 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Alicante:8 de noviembre, 20:00 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Santander:8 de noviembre, 19:30 horas. Ante la sede del PSOE.
  • Granada:9 de noviembre, 20:00 horas. Fuente de las Batallas.
  • Barcelona:10 de noviembre, 12:00 horas. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 111.
  • Barcelona:12 de noviembre, 12:00 horas. Plaza San Jaime.
  • Madrid:18 de noviembre, 12:00 horas. Plaza Cibeles.
  • Valencia:25 de noviembre, 11:30 horas. Plaza de España.

Y es que el gigante dormido ha despertado. ¡Que tengan cuidado los traidores a España!

Deja un comentario