Sánchez miente otra vez: culpa al «cambio climático» del incendio de Ávila que se inició por un coche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a mentir otra vez descaradamente afirmando en Ávila que  el «cambio climático» y el «calentamiento global» han sido los responsables del grave incendio que arrasa la provincia desde hace una semana. Un fuego que, sin embargo, se inició por un vehículo que sufrió un percance en carretera y comenzó a arder, extendiendo las llamas al monte.

«Los fuegos, por desgracia, como también otras catástrofes naturales que hemos sufrido este año en nuestro país, pero que también hemos visto en otros países de Europa, empiezan a ser una tónica habitual. Y cada vez con una mayor cadencia en el tiempo y con mayores consecuencias y mayor impacto sobre el territorio», ha asegurado Sánchez en su declaración desde Ávila.

«Esto tiene mucho que ver con el calentamiento global del planeta y con el cambio climático», explicó Sánchez durante su visita a la zona afectada de este domingo. Una explicación un tanto sorprendente, si se tienen en cuenta las verdaderas circunstancias que rodearon al inicio de las llamas.

 

Deja un comentario