Las mentiras de un enfermo de poder, comprado | Juan Hernández Hortigüela

Sánchez, enfermo de poder

El lunes, 28 de julio de 2025, el presidente de España, enfermo de poder, comprado a  los enemigos de la nación española, y demás comunistas de ocasión, se presentó en una brevísima rueda de prensa auto-laudatoria y sin vergüenza, exhibiendo su cementada cara, antes de marcharse de vacaciones que, por si no lo sabían los lectores, nos cuestan un ojo de la cara y parte del otro.

          Hay que reconocer, que Sánchez ha adquirido una práctica y un desparpajo para farfullar que, sin duda, y sin enterarse él mismo, se cree sus propias falacias sin pestañear, ni crujir los maseteros. Es tal la costumbre enfermiza de falsear la verdad que, después de su óbito oratorio de ayer, se echa al coleto un traguito de fanta naranja, por ejemplo, y a disfrutar del falcon que ya queda poco.

          Este lunes, los tranquilos españoles esperaban con expectación nuevas mentiras del ínclito, pero se quedaron defraudados al escuchar las patrañas de siempre, pero ahora acompañadas de bombo, al ser pronunciadas con la natural alegría previa a su marcha para disfrutar de sus vacaciones pagadas, generosamente, con nuestras pensiones.

          Va el tío, y lee que los españoles estamos cada día mejor, y que tenemos más poder adquisitivo que con su hermano putativo de tropelías chinas, Zapatero. Reconociendo la corrupción que le atenaza, a continuación se la pasa por la entrepierna y manifiesta, el muy ladino, que ha puesto remedio para extirparla; pensamos que se referirá a las próximas corrupciones que seguramente aparecerán, porque las ya aparecidas, y presuntas, de su familia, las de sus ministros y fiscales, las de sus adjuntos pesebreros, las de sus amigos, las de su partido, todas ellas amenizadas por “koldos”, putas, putos y demás gente de mal o bien vivir, ya no se las quita de encima ni con gasolina. Sin tener la vergüenza de dimitir hoy mismo por propalar estas engañifas, ha continuado rememorado las leyes que han aprobado sus conmilitones separatistas y comunistas, previo pago con cargo a nuestra pensión, pero se ha olvidado de recodar los votos que esos mismos socios le han negado en el Congreso de los Diputados.

          Ha  continuado farfullando, sin mover un solo músculo de la misma cara de cemento, cuando ha asegurado que va a presentar los presupuestos de 2026; flagrante mentira cuando no ha sido capaz de cumplir con ese mandato de la Constitución los dos años anteriores, que le obliga, al menos, a presentarlos. ¿Qué motivos tienen los españoles, pues, para creer esta nueva engañifa? Cero Zapatero.

Pero la mentira que se ha atrevido a lanzar, como dardo venenoso que le ha debido producir millares de señales blancas en las uñas, como a los niños mentirosos, ha sido cuando ha afirmado que la visita de 100 millones de turistas que llegan a nuestro país es “porque España funciona”. Ni el sol, ni las playas, ni la buena acogida de los españoles, ni los paisajes, ni la mejor comida de Europa, ni los bellos pueblos y ciudades repartidas por nuestra geografía interior, han contribuido a este éxito nacional; todo ha sido debido, gracias a que “España funciona”, dando a entender que gracias a Mi Persona 100 millones de turistas vienen a visitarle a él; no reconocerá nunca el poder que le ha vendido, pagando un precio muy caro, el prófugo delincuente, Puigdemont. La cara no se le ha resquebrajado en el momento de propalar esa farfulla, gracias a las cremas y demás aditamentos que le aplica la sufrida maquilladora, que cada día lo tiene más difícil, la pobre.

Como no podía faltar su justificado odio a Feyjóo, ha dicho lo de siempre; es decir, rabiosas bernardinas para que sufra y rabie el PP.  Así que, ¡Hala! Un par de preguntitas de los obedientes periodistas autorizados de siempre, y a disfrutar de las vacaciones.

          Mientras tanto, las feministas del gobierno, que no saben qué hacer para permanecer en el candelabro, dicen que al Congreso de los Diputados le sobra la palabra “diputados”, por ser un evidente signo de machismo (masculino, plural) y que, a partir de ya, solo deberá aparecer en toda la documentación oficial y privada la palabra Congreso (eliminando la palabra machista, Diputados). Han concedido, graciosamente, que en el frontis del edificio del Congreso permanezca la palabra Diputados, por el momento.

          Las citadas feministas, no han calculado todavía el coste de ese capricho que se ha de corregir en toda la documentación, nacional e internacional, interna y externa, pero se estima en varios milloncejos de nada. Los enemigos del feminismo recalcitrante, todos fachas irreconciliables, han escrito a Sánchez una carta solicitando un urgente Decreto Ley, para que el nombre del Palacio de la Bolsa (femenino, singular) sea sustituido por “Palacio del Bolso” (masculino, singular) suprimiendo la feminista palabra “bolsa”. La cosa acarreará consecuencias….Nos consta que la RAE se cabrea porque no la hacen caso, pero la ignorancia vengativa de las feministas comunistas es muy valiente.

          Y para ir terminado estos tristes sucesos, el comunista ministro de Cultura, Urtasun, ha dicho que aumentará la paguita a los jóvenes, pagadera con cargo a nuestras pensiones, como siempre. El motivo, parece ser que es debido a que las encuestas internas del partido comunista dicen que los jóvenes no le hacen la ola al trapacero comunismo, y le harán una hermosa higa, acompañada del correspondiente corte de manga, en las próximas elecciones.

          Y ya sí, terminamos esta breve enciclopedia de graves corrupciones de Estado, con una noticia, recién recibida, cuando finalizo este escrito: Finalmente, el absurdo y presunto delincuente, Álvaro García Ortiz, encumbrado a la alta Fiscalía del Estado por su gran amigo, Sánchez, acaba de recibir la noticia de que será sentado en el banquillo por incumplir con su sagrado deber profesional, para tratar de perjudicar a la presidenta Ayuso. No importa; no dimitirá porque dice su mentor, Sánchez, que es el más honrado fiscal desde que existe esta democracia y, además, cuenta con todo el apoyo del gobierno, como no podía ser de otra manera, al estilo de la vieja omertá. ¿De quién depende el Fiscal del Estado? Pues eso; que se siente en el banquillo el gobierno en pleno

          No es de extrañar, según publica la prensa canallesca, que muchos españoles, hartos de aguantar los permanentes insultos que les infringen sus gobernantes, por catalogarles frecuentemente de imbéciles, cuando se reúnen para celebrar cualquier fiesta, aprovechen la sana alegría para fomentar el gusto por la buena fruta, siempre digestiva y saludable.

Madrid, los social-comunistas querrían en sus filas a Morante de la Puebla, pero no, a 29 de julio de 2025

Juan Hernández Hortigüela | Historiador y escritor

Comparte con tus contactos:

1 comentario en «Las mentiras de un enfermo de poder, comprado | Juan Hernández Hortigüela»

Deja un comentario