Parece que la sensatez, el sentido común, la lógica, o como lo quieras llamar, está comenzando a asomar su patita tras tantos años de aplastamiento cerebral con las leyes dictatoriales y exclusivistas a las que ya nos tienen acostumbrados.
Hoy, los miembros de la Asociación ECA (Educadores Contra el Adoctrinamiento), podemos decir bien alto que la libertad está triunfando.
Pues sí, querido lector, la reconquista de la libertad que nos quieren arrebatar a costa de legislar adoctrinando y censurando, se está haciendo realidad. Así como en el s. XIII Valencia vio como era liberada de la invasión musulmana, ahora, gracias a la acción de unos valientes Diputados, es liberada de la Ley Trans casi en su totalidad.
Tras la modificación presentada de dicha Ley, muchas cuestiones que, a gran parte de la población nos parece lo más razonable, van a cambiar. Algunas de ellas, nos la explica Francisco Martínez Peñaranda en una entrevista en exclusiva para el programa de radio de la Asociación ECA[1]. Francis, elegido por Vox, ha sido el autor del documento presentado para dicha reforma y que, con gran satisfacción, y por supuesto, sorpresa, fue aceptado en casi su totalidad por la formación política del PP de Valencia.
Que las mujeres no tengan que soportar que un hombre que se siente mujer entre a sus vestuarios, es ya un hecho. O que los alumnos sean adoctrinados con ideas perversas de la sexualidad sin que los padres estén de acuerdo, ya se terminó. Que un transexual se siente arrepentido y necesita apoyo, ya puede ir a buscarlo donde quiera. O que las mujeres no tengan que competir con hombres en el deporte, también es ya una realidad.
Entiendo que los grupos de izquierda estén rabiando y echando espumarajos de odio. No tanto por los contenidos reformados, si no porque ven peligrar los chiringuitos económicos y puestos políticos que hay tras todas estas obligaciones, censuras e injusticias.
Sin embargo, querido lector, con esta reforma de la Ley Trans en Valencia, se abre una puerta hacia la libertad en la que ganamos todos. Decía Gandi que “la causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad”, y ciertamente es así. Porque una sociedad en la que sólo se priorizan derechos a un colectivo aplastando los de otros, no es una sociedad justa, y, por ende, no es libre. Y una sociedad que mancha la inocencia de los niños con sucias y crueles mentiras, vivirá esclava de una vida irreal, vacía y destructiva.
Desde la Asociación ECA felicitamos a los Diputados de Valencia que han iniciado la reconquista de esta libertad que nos quieren arrebatar y por la que seguiremos luchando, porque, ser libres incluye el respeto a la verdad, a la dignidad de la persona y a la vida en su plenitud; y las imposiciones ideológicas de la Ley Trans atentan contra una verdad que nadie podrá cambiar jamás: la naturaleza biológica humana.
Un saludo y hasta la próxima cita:
Alicia Beatriz Montes Ferrer | educadora, escritora, casada, madre de 6 hijos. Es autora de libros sobre educación y género. Es voluntaria de las Asociaciones Enraizados y Libertas y socia de la Asociación ECA.