Abogados Cristianos ha entregado 30.000 firmas para pedir el cese del responsable de la muestra en Bruselas.
La muestra incluía una obra blasfema que representaba a Jesús acompañado de los discípulos como esclavos sadomasoquistas.
La muestra blasfema estuvo expuesta en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas hasta el pasado mes de abril y el portavoz de Abogados Cristianos ha asegurado que «vulnera claramente» la normativa del Parlamento Europeo sobre exposiciones y eventos culturales ya que esta «prohíbe aquellas que puedan resultar perturbadoras u ofensivas».
Abogados Cristianos ante las elecciones del 23J
De cara a las elecciones generales del 23 de julio, el portavoz de Abogados Cristianos ha afirmado que van a «actuar con la misma firmeza gobierne quien gobierne, sea de un partido u otro» aunque esperan que «se cumplan las promesas electorales» y piden «respeto a la Constitución, al derecho y a la libertad». «No pedimos nada fuera de la ley, no pedimos ningún privilegio sino simplemente que se cumpla la ley y vamos a exigir tanto a un signo como a otro la misma firmeza para acabar con el adoctrinamiento, con la promoción de ideologías nocivas para la familia y para que se defiendan los símbolos religiosos en el espacio público«, ha remarcado.