Podemos acaba de enterarse de cómo se condena en España | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Sin pruebas, sin testigos, sin vergüenza, jueces contra la democracia. Reza en el cartel que originado en Podemos, circula por las redes de Internet en España y en el Mundo. Por una vez empiezo a estar de acuerdo con la gente del partido morado, ya era hora de que abrieran los ojos y vieran la realidad en que vivimos y que han creado ellos

Vaya por dios, resulta que gracias “al rastas” de Podemos, el partido del “no es no”, de la defensa de los derechos de la mujer, de la inclusión; Acaba de enterarse de cómo se condena a los hombres, falsamente denunciados por Violencia de Género, en España.

Parece ser según las declaraciones de las chicas del “no es no”, que existe una confabulación de los jueces, fiscales y demás allegados de la Justicia de España contra una parte de la sociedad. ¡No me lo puedo creer!, ¡sera posible!. En fin parece que te tiene que morderte la serpiente, para que seas consciente de que existe y, de que además, muerde.

Pero ya puestos, parece ser que esa confabulación es porque hay políticos y fuerzas oscuras detrás de ella. Vaya otro descubrimiento. Y para redondear “la niña de la curva”, de alias Ione Belarra se despacha a gusto con la parte socialista del “desgobierno”. Según el “patea-policías”, no lo digo yo, sino una sentencia del Tribunal Supremo, bueno pues según “el rastas”, le han robado el escaño de diputado a él y a los 70.000 canarios que se quedan sin representante en las Cortes Generales.

No voy a entrar aquí en la discusión acerca del mal uso de sus funciones de la presidenta del Congreso de los Diputados, porque tengo muy claro que esta señora está en la cabeza de la clasificación a peor presidente del mismo y porque además eso ya lo he dilucidado en otro articulo en otro medio hace menos de 24 horas y no es adecuado repetir lo mismo en diferentes foros, por lo que seguiré con el “rastas” y sus tribulaciones.

Esas fuerzas oscuras, malas , más que malas, pero solo con Alberto Rodríguez, que no con Podemos, porque de sus declaraciones podemos, y nunca mejor dicho, que ese escaño ahora lo ocupara alguien del PP o de VOX, o quizás se quede vacío hasta el final de la legislatura. Este pájaro, además de patear policías, desconoce la Ley Electoral; “a rey muerto, rey puesto”; es decir le sustituirá el siguiente en la lista electoral de la Coalición de Podemos, con lo cual es solo a él al que mandan al INEM, quizás por eso patalee tanto, porque se le acaba el chollo de vivir bien a costa de los que pagamos impuestos.

Pero no se preocupe “señor rastas”; que donde comen tres, comen cuatro”; pues su amiga la marquesa de Galapagar le busca una dirección o subdirección general de algo y le ponen un sueldecito y dietas que sume 70.000 euritos al año que tampoco son de despreciar, si acaso mejor, pues ahora tendrá unos milloncejos para repartir entre los chiringuitos de Canarias, quizás se refería a eso cuando hablaba de los pobres y desasistidos canarios, también 70.000 qué casualidad, pero sin problema, nosotros pagamos kilometraje en autovías y usted lo funde en defender a las mujeres desasistidas, de un pueblo de cien habitantes, en no se donde.

La verdad es que todo lo anterior es pura filfa y cortina de humo, bueno todo no, lo de llevárselo crudo es real como la vida misma. Me refiero al tema político de trasfondo, pues aquí lo que se está dilucidando es la crisis de desgobierno, en la que las dos partes del mismo están cada vez más enfrentadas por el control de los miles de millones y el reparto, no a los necesitados, no a los sueldos de los trabajadores del Estado, no a los pensionistas, no a la sanidad, etc… No, el problema es: ¿Cuánto me voy a llevar a mis chiringuitos? y sobre todo ¿a mis cuentas en paraísos fiscales o en lo que sea?.

Por qué se necesita pasta para pagar los chalets y fincas varias en la isla de Santo Domingo, así como pagar los trámites de la nacionalidad en ese país y quien dice Santo Domingo, dice mas sitios. Ya tenemos localizados a OCHO “listillos” que juraron la Constitución frente al Rey como ministros de España, que han o van a jurar la de Santo Domingo al obtener su nacionalidad. Porque claro el chollo no va a durar indefinidamente y tarde o temprano, o bien la justicia empezara a ser justa y les meterá en el trullo o bien la masa, ese pueblo que dicen defender, pero al que expolian sin compasión, les pedirá cuentas en directo, como a “Yoli tenacillas” el otro día en Valencia, en donde unos chavales, que se auto-identificaban como comunistas, le cantaron las verdades.

Se acercan malos tiempos, ¿peores? dirán ustedes. Si, peores. Pues ante unos presupuestos generales en los que se equivocan adrede, en más de un treinta por ciento en los ingresos, y por lo tanto los gastos no se podrán cubrir, lo de Yoli, va a ser anecdótico y los más listillos lo saben Claro está, todos los periodistas, funcionarios judiciales, policiales y de otros estamentos, que ahora cobran por sus servicios, quizás se queden sin paga y se pasen al enemigo con armas y bagajes y nunca mejor dicho.

De modo que: “Que Dios reparta suerte” porque el dinero no va a existir. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor