**España es un país de extremistas: partidos de extrema corrupción contra un partido de extrema necesidad
**El PP monta manifestaciones a favor de que la guerra en Ucrania continúe y se amplifique. El PSOE también lo quiere. Gran parte del dinero recibido por Zelenski se ha evaporado”. Solidaridad entre corruptos. Nunca PSOE y PP harán algo por recobrar Gibraltar. Partidos dispuestos a usar a los españoles de carne de cañón por los intereses representados en Gibraltar.
**Dice Cayetana que defender a Ucrania (quiere decir a Zelenski que la ha dejado en ruinas) es defender a España. Si quiere defender a España, ¿por qué no empieza por Gibraltar, Ceuta y Melilla y la inmigración ilegal? Nimiedades para esta buena mujer, que quiere más guerra
**Cayetana, como Ayuso, es un fraude que quiere más guerra en Europa, inmigración ilegal masiva, aborto masivo, Gibraltar inglés (¿por qué nunca lo mencionan?), plan 2030, Ceuta y Melilla para Marruecos (nunca han protestado porque la OTAN no las “proteja”)… Patriotismo PP.
** Marcha VOX viento en popa y le surgen “críticos” internos y salidos del partido, que quieren “refundarlo”. Parece que los capitanea Espinosa de los Monteros, que busca entenderse con el PP, es decir con el PSOE, pues comparten las mismas políticas. Ha hecho bien en irse de VOX. Otros dos son Esperanza Aguirre y Albert Rivera. Casualmente los tres extremistas. Extremistas anglómanos. Arrobados ante Margaret Thatcher: sí la de “Bombardeemos Madrid”.
La paz y la guerra en Europa
**Los cada vez más graves problemas de Alemania los ha provocado el partido que ha ganado las elecciones. La acusación de “ultraderecha” y “fascistas” repetida sin tregua, sigue funcionando, aun si cada vez menos.
**Se ha llegado por fin a una situación clara: Trump y Putin quieren la paz en Europa. La UE quiere continuar la guerra “hasta el último ucraniano”. Como aquí una multitud de bocazas: Losantos, Cayetana, el Saunas, Puxoliño Feixons, Pedrochota…
**Dice Merz que va a a independizarse más de Usa. ¿Qué quiere decir, en concreto? ¿Que va a continuar la guerra de Ucrania hasta hacerla europea? Se ve que no le importan los cadáveres; ahora bien, ¿tiene lo medios? ¿Tiene el dinero suficiente?
**La UE ha comprobado que sus sanciones no solo no han hundido la economía rusa, como calculaban, sino que le están saliendo caras a ella misma. Y más caras si renunciara al gas ruso. ¿Pagar a Zelenski por desangrar a su país? Perfecto. ¿Arruinarse la UE por su títere? Eso ya…
**Les guste o no, Rusia ha ganado una guerra que pudo fácilmente haberse evitado. Lo que Trump lo que hace es reconocerlo y tratar de librarse del fardo económico y político. “Si la UE quiere continuar la guerra, que se la pague ella”.
Pío Moa | Escritor | https://www.piomoa.es/
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «País de extremismos | La paz y la guerra en Europa | Pío Moa»
Que fácil es decir que siga la guerra cuando los que mueren no son cercanos a nosotros, este país que se manifiesta por un perro llamado Excalibur, o por unas perforaciones de Repsol en aguas españolas (pero no cuando las perfora Marruecos) o por cualquier tontería que se le ocurra al pastor, está perdiendo el poquito respeto que le quedaba. Porque este país no se mueve cuando nos mienten con un comité de expertos inexistente y nos obligan a vacunarnos, llevar mascarillas, quedarnos encerrados o, decir que a una de las comunidades más rica del país le van a perdonar su deuda y la tendremos que pagar entre todos los españoles, o cuando pagamos a queridas (supongo que también queridos), familiares y amiguetes de los políticos, para esto no, nadie se mueve, ni los voceros de siempre ni la oposición (que si existe, está de vacaciones), tampoco los paganini de el dispendio alocado de estos políticos. La prensa no ayuda, la televisión tampoco, no tenemos garantía de que lo que escuchamos, leemos o vemos sea cierto, vivimos los peores momentos de los últimos 80 años en lo referido a la veracidad de las noticias y nos afecta a todos. Hoy el pastor envió una manifestación contra el inútil del presidente valenciano, pero los propios valencianos no lo hacen contra el que mandó descargar las presas sin avisar de ello, ni contra el que no envió al ejército ni ayuda durante los primeros días de la catástrofe. En fin, que todo está manejado por unos políticos presuntamente corruptos, que después del pico del expresidente de futbol, la nueva distracción es la del presidente americano, uno que, está intentando parar una guerra perdida desde el principio por el débil y, como eso no le interesa a la industria armamentística europea (la única grande que está funcionando, la de los automóviles está más hundida que otra cosa) mueve a los políticos de turno para que defiendan que siga la guerra, aunque saben que no la van a ganar y que puede degenerar en una guerra mundial, son auténticos trileros. El estallido social saltará cuando los mandatarios actuales sean cambiados por los del otro color, mientras tanto seguiremos distrayéndonos con lo que quieran los trileros corruptos actuales.
Suelo estar bastante de acuerdo con Pio Moa en sus comentarios, pero esta vez diré que ROTUNDAMENTE NO. No se trata de que Europa quiera seguir con la guerra, es simplemente que la cruel e injustificada invasión rusa a un pais vecino no es más que la resurrección de las ideas imperialistas de Hitler o Stalin, por ejemplo y eso no es permisible. Estamos calcando la segunda guerra mundial y si se permite que se imponga la Ley del más fuerte, veremos en muy poco tiempo quien será el siguiente en caer. Recuerden, anexión de Austria, los Sudetes, invasión de Polonia…. Ya sabemos lo que viene despues y ahora como antes Europa habla y apoya de palabra, pero la realidad a plantearse es ¿Hasta donde estamos dispuestos a implicarnos?. La permisividad hoy solo nos llevará a la continuación del abuso. La unica forma de frenar a Putin es la unión mundial en su contra y los Estados Unidos nos han dejado «con el culito al aire». De lo que ocurra a partir de ahora el principal responsable será Trump.