Los supuestos ‘expertos de la ONU’ pagados por el NOM presionan a la Corte Suprema de EEUU con el aborto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Le han dicho a la Corte Suprema de los Estados Unidos que permitir que los distintos Estados estadounidenses decidan sus propias leyes de aborto violaría derechos humanos como el supuesto ‘derecho al aborto’.

Fundaciones y multimillonarios como George Soros, Ford Foundation, MacArthur Foundation y Microsoft promocionan el aborto y la ideología de género, amparándose en la supuesta autoridad moral de la ONU  y a través de «supuestos expertos en derechos humanos» de la ONU.

Pues ahora, esos supuestos expertos en derechos humanos de la ONU en una vuelta de tuerca sin precedentes le han dicho a la Corte Suprema de Estados Unidos que permitir que los Estados estadounidenses decidan sus propias leyes de aborto violaría el derecho internacional de los derechos humanos.

Consideración del aborto como un derecho humano

En efecto, como la Corte Suprema de los Estados Unidos puede estar a punto de revocar el histórico caso de aborto Roe contra Wade que hizo del aborto un derecho constitucional en Estados Unidos, estos autodenominados expertos de la ONU le han dicho a la Corte Suprema de Estados Unidos que tal decisión violaría las leyes de derechos humanos, en lo que es la primera intrusión de este tipo en los debates legales de Estados Unidos por parte de un mecanismo de la ONU.

 El aborto es «necesario para la autonomía, la igualdad y la no discriminación de las mujeres», argumentan.

Los expertos de la ONU afirman que “las protecciones para el acceso al aborto son necesarias para cumplir con los derechos a la igualdad y la no discriminación, la vida, la privacidad, la salud y la libertad frente a la tortura, los tratos crueles, inhumanos y degradantes, así como la protección contra la violencia de género, entre otros derechos «. Cualquier prohibición del acceso al aborto resultaría en una violación de estos derechos, según estos expertos de la ONU. Una amenaza en todo regla a la Corte Suprema de los Estados Unidos

Los expertos también especulan que, tras la revocación de Roe v. Wade, «muchos estados de EE. UU. implementarán prohibiciones o casi prohibiciones sobre el acceso al aborto que harán que las leyes estatales individuales sean irreconciliables con el derecho internacional de los derechos humanos».

Por eso, y ante esta posibilidad, los supuestos expertos de la ONU, financiados por poderosas organizaciones del Nuevo Orden Mundial, están muy nerviosos…