Ya no es que alguna vez el PP se venda al globalismo y a la agenda LGTBI sino que forma parte de ella. el PP defiende su agenda e intereses. Decir PP es decir globalismo e ideología de género. Y si para ello engañan o rompen sus compromisos no les importa nada.
Con el apoyo del PP y toda la izquierda, el Parlamento balear colgará, en su fachada principal, la bandera LGTBI
El Parlamento balear colgará, en su fachada principal, la bandera LGTBI con motivo del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo, después de que el Partido Popular votase a favor de la propuesta de los comunistas de MÉS per Mallorca, que ha registrado una petición para que la institución cuelgue la bandera LGTBI.
Igualmente, los portavoces del PSIB y de Unidas Podemos, Iago Negueruela y Cristina Gómez, respectivamente, han valorado positivamente la decisión. «Es importante que no se produzca la situación del año pasado y que el Parlamento no se avergüence de los derechos y las libertades de las personas, con independencia de su orientación sexual«, ha señalado Negueruela.
Además, Gómez ha subrayado que este año se vuelve a la normalidad, tras la muestra de «intolerancia y retroceso» del año pasado, cuando el Parlamento no colgó la bandera en su fachada.
El PP rompe el acuerdo con Vox
Sin embargo, esta medida contradice el acuerdo que el PP tenía con VOX de no colgar banderas no oficiales, algo que el presidente del Parlamento, Gabriel Le Senne, ha visto como «una traición». «La decepción es absoluta y vamos a estudiar si legalmente podemos hacer algo para frenar el acuerdo.
En esta línea, ha justificado su «decepción» porque «hasta ahora», según ha indicado, «tenía un acuerdo con el PP, concretado con el vicepresidente del Parlamento, Mauricio Rovira, consistente en que solo se colgarían banderas o símbolos distintos de los oficiales por unanimidad«.
Esto, ha agregado Le Senne, «no se ha respetado«, algo que ha interpretado «una traición en toda regla por parte del PP».
Vox no se puede solo lamentar.
Vox lo tiene fácil sino quiere ser cómplice del PP y del globalismo. Si hay un acuerdo y una de las dos partes lo rompe, en este caso el PP, ese acuerdo queda invalidado. Si Vox no rompe el acuerdo demostrará que por un sillón es capaz de renunciar a sus principios. En ese caso, seria igual que los otros.
Vox lo tiene fácil, muy fácil. Solo es cuestión de voluntad política
Fuente: La Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «Nueva traición del PP: Se vende al globalismo y al lobby lgtbi y acuerda con la izquierda colgar las banderas LGTBI y Trans en el Parlamento balear»
PP da asco.