Se han quitado la careta: El PP de Baleares impulsa junto a la izquierda y los separatistas un manifiesto LGTBI, mientras Vox protesta, pero les mantiene en el poder

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El PP se pone a la cabeza del apoyo y promoción de la ideología de género y lgtbi.

El documento promovido por el PP es una loa al movimiento lgtbi y expresa su firme compromiso» de apoyo y visibilidad a la lucha de las asociaciones LGTB

Vox que gobierna con el PP en Baleares, protesta pero no hace nada, con lo que al final está siendo cómplice del PP y del colectivo lgtbi: No se puede decir una cosa y hacer lo contrario.

El PP ya lleva mucho tiempo que se ha quitado la careta y demuestra sin disimulo que no solo no está vendido al globalismo y a la agenda 2030 sino que ahora se ha puesto de abanderado de la ideología de género y legtbi.

Si hace unos días el PP de Baleares , que gobierna en esta comunidad, se vendió al globalismo y al lobby lgtbi y acordó con la izquierda colgar las banderas LGTBI y Trans en el Parlamento balear – por cierto medida anticonstitucional- tanto la legislación actual como la jurisprudencia del Tribunal Supremo establecen la prohibición de colocar insignias no oficiales en los las construcciones de titularidad pública. sino que ha dado un paso más en su promoción de la ideología lgtbi.

Documento de apoyo al colectivo LGTBI promovido por el PP: Han reafirmado su «firme compromiso» de apoyo y visibilidad a la lucha de las asociaciones LGTBI 

El pasado jueves, todos los grupos parlamentarios excepto VOX han leído un manifiesto con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio. En él, se han  comprometido a promover «la lucha contra la homofobia y cualquier forma de discriminación que atente contra la igualdad y la dignidad de las personas».

El documento, promovido por el PP y respaldado también por el PSIB, MÉS per Mallorca, Més per Menorca, Unidas Podemos y Sa Unió, expresa una «preocupación especial» por el aumento de los discursos de odio y condena «con firmeza» cualquier tipo de discriminación hacia las personas LGTBIQ+ y sus derechos fundamentales.

Además, los grupos parlamentarios han reafirmado su «firme compromiso» de apoyo y visibilidad a la lucha de las asociaciones LGTBI y a todas las acciones que busquen promover la igualdad. También se han comprometido a seguir impulsando la sensibilización hacia una «igualdad real y efectiva», a promover políticas públicas para superar situaciones de discriminación y a trabajar por la visibilización, entre otros objetivos.

En definitiva, el PP se pone a la cabeza del apoyo y promoción de la ideología de género y lgtbi.

Vox cómplice de la política lgtbi

¿ Y qué hace Vox que es el partido del gobierno de coalición con el PP? Nada. Protesta de cara a la galería pero nada más. Y es que Vox está usando la misma técnica que antes usaba el PP: hacer el paripé de que protestaba – y rasgarse las vestiduras -pero a la hora de la verdad, apoyaba la política del PSOE. Vox está en la práctica siendo cómplice de la política LGTBI del PP. Vox tiene en su manos el que el PP no siga esta política LGTBI. Es cuestión de tener principios y coherencia con esos principios.

Al final Vox está haciendo la política lgtbi. Están vendiendo sus principios por unos sillones. Lo mismo que hizo el PP en su día. ¿Hay alguna diferencia entre el PP y Vox? Ninguna, al menos en Baleares. Y ya saben, cuando un partido renuncia a sus principios, emerge otra alternativa para defender esos principios y valores. Después  no valen las lamentaciones.

Fuente: La Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Se han quitado la careta: El PP de Baleares impulsa junto a la izquierda y los separatistas un manifiesto LGTBI, mientras Vox protesta, pero les mantiene en el poder»

  1. De acuerdo, en parte, con el análisis en lo que a VOX se refiere. Del PP, no esperaba algo diferente. Ya sabemos que PP = PSOE, perro azul, perro rojo, a fin de cuentas, lo mismo.
    Explico lo «en parte» con una pregunta: Qué otro partido / alternativa se propone? Porque lo de Alvise no deja de ser un invento, más o menos controlado, de la élite gobernante, creo yo.

    Responder

Deja un comentario