Nueva realidad camino del Nuevo Orden | Jacinto Seara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Casualidad, pienso que no, el SARS-Covid 2 ha sido una gran ayuda para conseguir lo que se viene persiguiendo desde la Ilustración: la implantación de un gobierno mundial que elimine toda la civilización de Occidente. Durante miles de años, la humanidad se basó en la tierra (lugar común que ahora se conoce cómo nación), el matrimonio y la familia en todos los tipos existentes en la historia humana, y por supuesto, la religión. Esto es lo que quieren destruir las élites globalistas. Son conocidas, sus nombres salen en los medios de comunicación porque ellos exponen sus ideas, y con su dinero impulsan para alcanzarlas. Recordemos cinco temas que han tocado últimamente:

Primera: Estamos iniciando una transformación global. Sólo necesitamos una crisis global y todos aceptarán el Nuevo Orden Mundial. (Está la pandemia y la crisis financiera. Aun no vemos su fin. China ha crecido durante estos últimos meses 4-5%.)

Segunda: Tenemos sobrepoblación. Haciendo un esfuerzo con las vacunaciones en ciertos países, atención médica, y servicios de salud reproductiva, la población mundial podría reducirse en 10-15%. (Lo conocemos desde el Foro de Roma de 1974 presidido por Rockefeller y acorde con el informe Kissinger.)

Tercera: Los ancianos viven más, son un peligro para la economía. ¡Tenemos que hacer algo ya! (La pandemia se está llevando decenas de miles de personas mayores, en algunos casos sin explicación.)

 Cuarta: Tenemos que reducir la población mundial a 3.000 millones. (Un objetivo que han aclarado.)

Quinta: Mucha gente va a morir para establecer el Nuevo Orden. Será un mundo mejor. (Lo estamos viviendo.)

Además de la gran cantidad de medios de comunicación, cuentan con lo que se conoce cómo FAGAM. Esa sigla la forma la iniciales de algunas empresas que ayudan a que llegue el Nuevo Orden Global: Facebook, Apple, Google, Amazon y Microsoft. Proponen dos zonas: liberal globalista y social-comunista global; en ambas la humanidad será esclava. La ciencia ficción cierta: “1984”.

Llevan siglos tratando de destruir la civilización, la humanidad es sabia, conoce que sus votos tienen más valor que todo el dinero y organizaciones que poseen. La democracia nació en Grecia y la han asaltado muchas veces y siempre ganó.

Jacinto Seara | Escritor