Nos van a freír a multas | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Lo de esta semana, como siempre, es de traca. Continuamos yendo a la destrucción de la Patria, a la destrucción de los valores de la Nación y la Familia, por el camino de la destrucción de los pilares básicos de cualquier democracia. Y, Montesquieu, era la base de este sistema, lo único que podemos decir es que el único poder que crece es uno que ha cambiado de nombre y ahora se llama “gubernativo”, como en cualquier dictadura de la que los protagonistas de esta historia antes renegaban. El Legislativo se ha convertido en un mero transcriptor de las normas que emanan del anterior y el Judicial, una reliquia en vías de total sumisión, sin necesidad de destruirlo, simplemente se le van adaptando las competencias a la música que toca quienes desgobiernan la Nación.

Lo más curioso de toda esta historia es la actitud de la clase política y sobre todo la de los que desde los partidos que forman el Frente Popular, que nos desgobierna, estamos viendo. La actitud, y repito, sería incomprensible, si no fuese como estamos apreciando día a día de auténtico maquiavelismo. El pueblo, además, les sigue el juego desde todo punto de vista. Unos aceptando sin más lo que sucede, otros entrando en la vía del vamos a disfrutar de ella poco o mucho que tengamos antes de que esto se vaya a paseo y finalmente los pocos que medio se dan cuenta de lo que sucede cayendo en la trampa para elefantes que se llama Internet y redes sociales.

El desgobierno de “Antonio” está siguiendo una agenda perfectamente planificada. Recordemos cuando, e inmediatamente después de su toma de posesión, fue uno de los que pastorean el Globalismo, George Soros, visitó al nuevo presidente en el palacio de la Moncloa. Toda una declaración de intenciones de lo que se veía venir. El líder satanista vino a visitar a su pupilo y Sátrapa para reafirmarle en el camino a seguir y darle las últimas instrucciones de cómo actuar. Y a fe que lo hizo bien. Pues los resultados ahí los tenemos.

Todo ello comenzó ya hace mucho tiempo, mucho antes de la venida de “Antonio” a Desgobernar, con el asalto descarado a los medios de comunicación. Se empezó con la conquista de las facultades de periodismo, que como el otro día comentaba una colaboradora del primero de la mañana en EsRadio se han convertido en fábricas de sectarios programados contra la verdad y panfletarios del satanismo institucional. La prueba más contundente la tienen en los sucesos de hace apenas unos días en la visita de Ayuso a su antigua escuela, donde la elegida como mejor alumna del centro, dio un discurso que muestra el nivel académico y personal de los alumnos del mismo. Es decir, si lo medimos en grados Kelvin, -273,15ºC. Estamos hablando pues de personas sin actividad cerebral normal, carentes de formación y que además de ser analfabetos funcionales, son meros robots teledirigidos.

En ese contexto es fácil llevar en volandas la propaganda que acompaña, por un lado, ensalzando a los buenos deseos de los mariachis que dirige “Antonio”; denigrando a cualquier tipo de oposición, que, gracias a esos medios de comunicación domesticados, mantendrán a raya a cualquier disidencia. Esto es meramente provisional, pues si alguien se molesta en leer la legislación aprobada en los últimos tiempos, lo que se busca no es meter en la cárcel a los oponentes, sino destruir su vida, como personas socialmente y como individuos económicamente. Lean y comprobaron que las penas por saltarse la “Legislación Vigente” en lo que puede significar oposición, es decir por ejemplo la Desmemoria Democrática o la propia Ley Trans, solo buscan la actuación administrativa, eso sí, de forma denunciadora de oficio, soslayando la acción de la Justicia, que actuará solo en lo que ellos denominan muy graves, o cuando el sancionado se resista y actué contra la imposición sancionadora administrativa.

Que nos trae todo esto, pues sencillamente que, o “tragamos”, o nos van a freír a multas, además muy cuantiosas, que raramente vamos a poder soportar. Lo que constituye una “vacuna perfecta”: …//… ¡si te opones!, te arruino económica y socialmente…//… y vas a acabar pidiendo limosna o suicidado. Hay que reconocer que la maldad satánica es perfecta para acallar cualquier tipo de disidencia y en estas leyes es donde más se impone esa característica.

Pasen y vean los artículos de la “Trans” y como ejemplo bien vale un botón: …//… art. 80: las infracciones leves serán sancionadas con apercibimiento o con multa de 200 a 2.000 euros; las infracciones graves serán sancionadas con multa de 2.001 a 10.000 euros; y las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 10.001 a 150.000 euros …//… Todo vía administrativa, todo vía extrajudicial. Y como les decía antes. Si te imponen una sanción de 150.000 euros, lo cual si ven el articulado es bastante fácil, pues se sigue el procedimiento de: Primero pague y luego reclame. Que con un poco de suerte en 5 años obtendrá una sentencia judicial, que no tiene por qué ser beneficiosa para quien reclama. Eso sí, en el camino, entre abogados, procuradores y demás adjuntos a la instrucción se gastará otro tanto. Luego habrá quien dude de la capacidad legislativa de la ministra Montero.

Lo más llamativo de todo esto es la aquiescencia de la Oposición. Si, aquiescencia, porque votar abstención, como en algunos casos y en otros mucho y casi a regañadientes, no ocultando que lo hacen más por quedar bien con el público que en defensa de los ciudadanos que les han votado.

Por si tienen dudas sobre las apreciaciones sobre los políticos de la Oposición. Este fin de semana y en el programa de radio de Luis del Pino, mi amigo Santamarta, y ante la pregunta de que si gana el PP las próximas elecciones, derogaría esta sarta de legislación social-comunista, comentaba que no cree que suceda, simplemente se hacía eco de la encuesta realizada entre los oyentes del programa, a la mayoría de ellos votantes de la derecha, que en casi un 80% refrendaron, el que el Sr. Feijóo no iba a hacer nada, es decir no iba a derogar nada, el otro 20% se debatía en su mayoría en, no sé qué va a pasar, y tan solo una minoría se creía las promesas de derogar la legislación social-comunista.

Y como no quiero amargarles más el día, ahí los dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario