Ni libres ni iguales: Un día para la infamia | José Crespo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este es el peligroso y suicida derrotero que ha adoptado el actual gobierno para poder permanecer en el poder unos meses más a pesar de saber que los indultos a los golpistas son auténticos insultos a la Soberanía Nacional, orinando sobre su único propietario: el Pueblo Español.

Situar con esa arrogancia la Política como voluntad del partido por encima del servicio a la Nación, la Soberanía Nacional y el Pueblo Español no es otra cosa que pisotear la Ley, voluntad general que nos protege e iguala a todos y nos permite ser libres.

Esa actuación contra natura es la que se nos muestra en los sistemas totalitarios en general, y comunistas en concreto. De esta forma se destruye cualquier posible atisbo de Libertad e Igualdad y deja nuestra seguridad jurídica en el vertedero de los derechos perdidos.

Así ricos y pobres, empresarios, autónomos y asalariados, y en general los más desfavorecidos quedan desnudos especialmente porque dejan de estar protegidos bajo el amparo del imperio de la ley que nos convierte en iguales ante la ley.

Un hecho que quedará patente con los indultos dejando la democracia prostituida e inexistente en manos de los totalitarios social comunistas, separatistas y filoterroristas y una España indefensa y herida de muerte gracias a un caprichoso mentiroso, embaucador y defraudador curricular.

(José Crespo. La Paseata)

Deja un comentario