Mientras no puedan demostrar su inocencia | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibo a menudo correos de aquellas personas que, si bien son consecuentes con sus pensamientos, la realidad es que muchas veces estos son superados por los acontecimientos, sobre todo por los que crean esos que en nombre de la libertad y la democracia nos atan fuertemente con cadenas físicas e imaginarias.

Se quejaban de que en las últimas ocasiones en que he escrito en este. y en otros medios, estoy con un mantra, como si fuese un izquierdista de salón cualquiera, denominado Globalismo. Ciertamente llevan razón, pero yo también tengo mis razones y me gustaría que las comprendiesen. Pues yo simplemente debo de decirles, a ellos y a ustedes, que no es mantra, ni capricho tocar los temas que tocó, sino que mi objetivo es que sean ustedes mismos los que descubran que a diferencia de un autor social comunista que se basa en su ideología par tomarnos el pelo y anestesiarnos, mi objetivo es exactamente el contrario: o sea despertarlos y que ustedes mismos busquen, igual que hacían antes los médicos, esos profesionales que están desapareciendo como el agua por el agujerito de un fregadero, buscaban para primero diagnosticar y luego prevenir o curar las enfermedades. Porque la etiología de los problemas es básica para su tratamiento, en cualquiera de sus formas, pues si no caeremos simplemente en enfrentarnos a los síntomas, nunca a quien los causa, y por lo tanto, el causante acabará saliéndose con la suya.

Advertía yo de los objetivos globalistas que se han ido sucediendo a lo largo de la asunción por ese Globalismo de la Agenda de Marx y Engels, la Agenda Social-Comunista, Agenda que pretende unos logros concretos: Destrucción de Occidente y de sus pilares básicos, es decir:

-Los Estados Nacionales Occidentales.

-La Economía que los sustentan.

-Los Principios Éticos, Morales y Culturales en que se basan.

-Las Iglesias Cristianas.

-La Comunidad básica, es decir la Comunidad Vivencial, lo que el Fascismo llamaba el Municipio.

-La Familia.

-Y el Individuo.

Y lo están consiguiendo. Y no como pudiera pensarse de uno en uno, sino todos a la vez. Hicieron la prueba con lo sucedido a lo largo de los años del siglo XX y descubrieron que si atacaban por separado los diferentes eslabones de la cadena, se encontraban con que unos podían reforzar a otros, por lo que decidieron atacar simultáneamente a todos, haciendo variaciones en la progresión de ese conflicto y en sus eslabones según progresa o no la caída del enemigo. Y esta semana ante el clamoroso éxito obtenido en los diferentes ataques al individuo por separado, pero simultáneamente como son: el ataque a los hombres favoreciendo la desigualdad entre hombres y mujeres con la positividad de esa desigualdad a favor de una y en detrimento de otros, han lanzado un órdago y de momento los demás se han achantado.

Bueno era lógico, porque todos los órdagos lanzados en las partidas anteriores han triunfado. Empezando por la Ley de Violencia de Genero, Continuando por su expansión hace tres años, siguiendo por la aprobación de las leyes relacionadas con el Aborto terminando con las leyes denominadas y relacionadas con : “Libertad Sexual” “Gays” “Trans”. Ciertamente la situación es muy clara. Se pretendía abrir una brecha entre hombres y mujeres que fuese insalvable. También entre mujeres y homosexuales, y entre estos dos últimos y los denominados “trans”. La jugada ha salido redonda, pues los anteriores ataques han funcionado correctamente y todos los colectivos minoritarios están profundamente enfrentados entre sí y con el teóricamente predominante, el de los hombres, que gracias a la última Ley, ha hecho descender a los infiernos a los varones de nuestra comunidad.

Dirán ustedes que mis afirmaciones son contundentes. Yo les desafío a que se informen del diario de sesiones de nuestro Parlamento. Observan que todas las leyes propuestas por la izquierda social-comunista siempre salen adelante. Y si no pueden salir, o pueden ser protagonistas de algún grave desencuentro, esto se soluciona con apoyos inesperados: Ley de Violencia de Género de 28 de diciembre de 2004. Aprobada por Mayoría absoluta y “Total” de los diputados presentes, de todos los partidos, desde el PSOE al PP. Curiosamente se ausentaron de la moción los lidereses de todos esos partidos, pues los letrados de la cámara advirtieron que podía ser inconstitucional y además atentar contra los Derechos Humanos y ser incluidos los que la apoyaran en un posible macrojuicio tipo Nuremberg. Lo que provocó que nadie, absolutamente nadie de los que oficialmente mandan en los partidos políticos estuviese presente. ¡Curioso!. Luego el Tribunal Constitucional, presionado por la señora que lo presidía en ese momento, forzó la declaración de Constitucional, como el propio Alfonso Guerra denunció en una entrevista televisiva.

Después de ese escándalo, en el que los peperos han apoyado sin problema a los socialistas, las diferentes leyes contra las personas han ido saliendo con apoyos puntuales de alguien a quien en teoría ni le iba o venía. La última es de Ciudadanos apoyando la “¡Ley del Si es SÍ!”, muy oportunamente. Entremedias, los peperos han tenido mayorías suficientes para derogar esas leyes anti personas, como la anteriormente descrita o la del Aborto, pero han pasado de puntillas. Si observan, ni una sola Ley, que oficialmente debería ser anti-ideológicamente pepera, creada y a veces apoyada por quien menos debiera, ha sido derogada por ninguna acción parlamentaria de derechas, ni aun teniendo mayoría para hacerlo. ¿Por que esperar al Tribunal Constitucional en el tea del Aborto?, por ejemplo, cuando el Partido Popular disponía de mayoría suficiente y cualificada para arreglar el tema.

Y llegamos a la más descerebrada de las leyes en cuestión, la de esta semana pasada. El apoyo de Ciudadanos, partido declarado como constitucionalista, va y vota oportunamente en contra de varios artículos de la Constitución; Artículos que condicionan perfectamente las características y derechos, así como las obligaciones de los ciudadanos, no del partido, según ellos. Si no fuese porque Inés Arrimadas, sabemos con seguridad que estuvo recientemente en Bilderberg, pensaríamos in-adecuadamente en las confabulaciones. Aparte de que los peperos no votaron en contra, sino que se hicieron los remolones a la hora de votar. ¿Es para preocuparse? Yo creo que sí.

Por si no lo saben, o no se han dado cuenta, la Ley del Si es Si, santifica la palabra de la mujer, frente al hombre, por lo que este pasa a ser un ciudadano de segunda, ya que una mujer denunciante tiene por principio el don de la veracidad en sus manifestaciones, mientras que el hombre pasa a ser reo mientras no demuestre lo contrario. Todo un ejercicio de pulcritud democrática por nuestros diputados y próximamente por los senadores. Solo VOX votó en contra, y como dijo Santiago Abascal, en cuanto ellos dispongan de la mayoría necesaria derogan esta basura de leyes ideológicas y “anti-personas”, ¡si antipersonal!. No debemos olvidar la actitud presentada por los peperos y los ciudadanos.

Recuerden, sobre todo las mujeres, que cuando a su padre, su hermano o su hijo los detengan por una falsa denuncia y los consideren como culpables, mientras no puedan demostrar su inocencia, que ellos son las víctimas.

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor

Deja un comentario