Esta semana, y para variar, los podemitas siguen con sus inventos para liar más la situación. Y, ¿por qué digo esto?; Pues evidentemente por las materializaciones que esta gente está realizando con sus ideologías de salón, como el toreo de salón, pero con la diferencia de que en este caso sí existe a quien torean: usted y yo. O sea, los que vamos a presentar una declaración de la renta en estos días y que, teniendo en cuenta lo que nos han quitado ya, lo que vamos a pagar y el resto de los impuestos directos o indirectos de este país, se van a aproximadamente el 55% de lo que usted o yo ingresamos al año. Digamos, pues que, se trabaja para Hacienda, es decir los políticos y amiguetes, hasta el mismísimo mes de julio. El resto es para nosotros.
Pues bien, lo último de la pistolera, no sé si recuerdan a esta individua, haciendo como que apuntaba y disparaba desde su escaño de la Comunidad de Madrid contra la presidenta Ayuso, ha puesto en marcha la última medida discriminatoria y de desigualdad de los pobres “moruegos” sobre los ciudadanos que nos dejamos más del 55% de nuestros ingresos en impuestos, y sin poder rechistar, porque te los cobran sí o sí, bien indirectamente, como el IVA, bien a saco como en el caso de la declaración de la renta.
Esta pasada semana se presentó una interesante Ley que podría cambiarlo todo en la Sanidad Española. Gracias a Dios, las posibilidades de que sea presentada en las Cortes y prospere son casi nulas por la inestabilidad de un “desgobierno” sin mayoría que puede caer en cualquier momento, y por cualquier razón, en primer lugar. Y, en segundo lugar, porque la Ley, pensada únicamente en contra de la presidenta de Madrid, Ayuso, además de para favorecer intereses electorales totalmente espurios en relación a los inmigrantes, que va a legalizar presumiblemente “el desgobierno”, lo que arrastraría votos para el PSOE o sus aliados naturales, es decir los podemitas y demás amigos de colectivizar las posesiones y rentas de los demás, no las de ellos, y precisamente la MEMA es un claro ejemplo de ello.
La Ley en cuestión ataca directamente a quien está llevando adelante una situación insostenible con las medidas del “desgobierno central”. Nos referimos a la Sanidad Privada. No es que yo sea partidario precisamente de ella, pero actualmente el concierto entre la Pública y la Privada en regiones como Madrid, ha conseguido que la lista de espera para hacerse una intervención quirúrgica está como media en poco más de cincuenta días. Misteriosamente, con un gasto mayor, la Sanidad de la Región Catalana está en más de 130 días para lo mismo, con un gasto sensiblemente mayor.
La MEMA, siguiendo su línea habitual salió en las televisiones subvencionadas, dando los datos al revés. Como ya la conocemos y sabemos que ese es su habitual proceder, pues simplemente contrastamos un poco los datos y vemos como infla lo teóricamente malo de Madrid y quita importancia al desastre de regiones como Cataluña. Un proceder que, siendo habitual en ella, ya ni siquiera la descalifica, simplemente es su proceder habitual. Esta señora, por llamarla de alguna forma, no se da cuenta de que excepto sus incondicionales y subvencionados, no solo no la creemos, sino que estaríamos encantados con que pagase algún día las tropelías que comete.
La otra pata del banco de esa Ley son los “moruegos”, que pasan, como en toda ley social-comunista, a ser los beneficiados, perjudicando a los que nos dejamos el 55% de nuestros ingresos en financiar el sistema. La Ley abre la Sanidad Universal a estas personas no nacidas aquí y que han entrado en el país sin pasaporte, ni visado, ni autorización de trabajo, etc.…, y que están viviendo en hoteles, o cuarteles habilitados y que se les proveer de ropa, alimentos y dinero de bolsillo, a cambio de…” NADA”. Algo verdaderamente curioso.
Actualmente están colapsando en algunos sitios las Urgencias Hospitalarias, pues acuden a los centros y allí, son atendidos, con el fin de evitar básicamente problemas con ellos y con los exaltados y cargos de los socialcomunistas. La Ley prevé que, además de que se gaste en ellos, que jamás han aportado nada a la Hacienda Español, solo gastos, y, además de estropearnos las Urgencias, ahora van a poder ir libremente a Centros de Salud u otras instancias sanitarias.
Tengamos en cuenta que carecen de cartilla sanitaria y D.N.I., por lo cual el sistema no permite darles citas a consultas de medicina, enfermería, etc. Por lo que serán atendidos inmediatamente, en evitación de problemas. Les recuerdo que, si ustedes o yo pedimos una cita en la consulta de nuestro médico de familia, puede que nos la den para dentro de quince días. A los “moruegos” les van a atender sobre la marcha. Gracias a la inmensa humanidad de los social podemitas. Lo paga usted con sus impuestos, ellos lo aprovechan, la MEMA se cuelga la medalla y finalmente usted pierde el acceso a la Sanidad y también a la Educación. Creo recordad que siempre que hablamos de los impuestos es por eso. Y ese “por eso” es para los que vienen a vivir de nuestros impuestos, mientras nosotros tendremos, además de pagar impuestos, pagar un seguro o una educación privada.
Y ahí lo dejo…
José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional. |
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «“MEMA”, o el arte de reírse de nosotros | José Antonio Ruiz de la Hermosa»
Hablando de Sanidad, está señora, por llamarla de alguna manera, es lo más parecido a un cáncer.
Todas estas tropelías las pagaran con carcel cuando caiga este desgobierno o no.