Como todas las semanas es difícil acertar con lo que ustedes quieren leer y es actualidad. Pero cada día más yo he decidido irme a los verdaderos problemas, esos de los que apenas hablan las personas en público o refrendan en las estadísticas como los principales, y dejarme de lo que habla o escribe todo el mundo, e irme al meollo de la cuestión. De la cuestión que yo creo que me preocupa, y debiera preocuparles a ustedes, porque es el día a día, no solo de nosotros, sino un verdadero problema encubierto y difícil de resolver respecto de nuestros hijos y, sobre todo, porque conozco la edad media de mis lectores, de nuestros nietos.
Esta semana creo que he visto el debut de Irene Montero en el Parlamento Europeo. Y cómo está cajera de supermercado, por lo que yo he comprobado tres meses en “Saturn” en Madrid, y luego, ya tan solo la experiencia con el líder de Podemos, esa coalición política que va cuesta abajo y sin frenos gracias, precisamente, a sus propios integrantes, pasados y actuales. Pues, en definitiva, y por no aburrirlos, les voy a comentar que la interfecta habló durante el minuto y medio que le concedieron en el dichoso Parlamento, aunque se extendió un poco más. Y lo más interesante fue que, de manera excepcional, tuvo «tirón de orejas» de otra parlamentaria, pues en ese Parlamento se dota a los miembros, -en este caso miembra-, de unas tarjetas azules que presentan y, digamos. hacen ondear, cuando alguna intervención se sale de madre, y quieren puntualizar.
Resulta que la parlamentaria que exhibió la tarjeta azul fue rápidamente atendida por el que en ese momento ejercía de presidente, curiosamente un español, al que habitualmente doy “cera” cuando saco a colación, pero que, ante la extrañeza de que alguien hiciese presente la citada tarjetita, dió la palabra a la señora parlamentaria. Les aconsejo que busquen el video. Anda por Internet. Yo votaría a esa mujer en las próximas elecciones si pudiera. Simplemente, le dio un repasito a la Montero, que aquí se lo podían haber dado hace años. Le cantó las verdades del barquero respecto a lo que había dicho y, sobre todo, y lo más importante, la retrató en su principal aspecto: Ni es Nadie, ni pinta nada en aquella sala, pues su puesto quizás debiera ser en la caja del supermercado Saturn, como suplente eso sí.
Esta mujer ha hecho en España más daño que la peste negra, las diferentes guerras y si nos ponemos, hasta la mal llamada gripe española. Inexplicablemente fue elegida diputada, bueno lo inexplicable es una manera de no meterme en aguas procelosas, porque aquí te buscas una denuncia por un quítame allá esas penas. Pero… Nadie puede negar que su paso de diputada electa por Podemos, que le abrió las puertas del Ministerio de Igualdad, fue una de las peores cosas que le ha pasado a España desde su fundación hace ya bastantes siglos.
La Ley de Violencia de Género, hecha ex profeso por los secuaces de Zapatero, con el fin de enfrentar a hombres y mujeres, pero para perder ellos, ha mandado al calabozo, pues una denuncia señalaba una detención casi instantánea, a más de tres millones de detenidos, y de paso ha hecho que los fondos europeos de ayuda contra la violencia contra la mujer dejasen caer aquí una media de 3.000 eurazos por denuncia. También, de paso, han hecho que se creasen partidas presupuestarias de Regiones, Diputaciones, Ayuntamientos y demás entes oficiales y que las empresas que quieren caer bien a los gobernantes y afines den “pasta gansa”.
Mi pregunta es, ¿dónde están esos miles de millones que desde 2004 han sido puestos encima de la mesa? Pues, en la mayoría de los casos no se sabe muy bien. Mejor dicho, no se sabe. Simplemente ya se preocuparon antes de crear una Ley que nos impide saber los datos de a dónde va esa pasta y muchas otras cosas que no interesa que sepamos. Ahora bien, sepan que es por nuestro bien. Tan por nuestro bien, que las tres veces más de Asociaciones y Ong´s que pueblos hay en este País, reciben sus correspondientes ayudas y gestionan, junto con los entes oficiales, que normalmente están relacionados en sus personas, entes y asociaciones, esos dinerillos. Y dirán que por qué tiro de este tema hoy. Pues para avanzar en lo que viene en el artículo de la próxima semana, es decir, esos más de “500” beneficios que la Ley de Violencia de Género da a las mujeres sobre los hombres. Según Irene eso es la Igualdad. Bueno, “LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA”, algo imprescindible para la buena marcha de la Sociedad, que hasta ahora era solo para beneficio de los hombres.
Ahora bien, como a la Montero le gusta liarla bien, pues le dio tiempo a encarrilar dos leyes más. Encantadoras ambas y beneficiarias, una más que otra del tema subvención: La “del sí es si” y la “Trans”. Y de esa hablaremos la semana que viene, porque si la Ley de Violencia de Género ha consagrado la inconstitucionalidad de los artículos que decían que todos los españoles éramos iguales, y sus derivadas, interpretaciones y efectos oportunos, nos han llevado a miles de hombres, destruidos y de paso sus familias. Lo de la Ley Trans, vayan preparándose, porque eso sí que va a hacer arder Troya. Y bueno, eso se lo cuento la semana que viene.
Se me olvidaba, la eurodiputada Irene Montero, que entre unas cosas y otras nos va a costar unos 500.000 euros, va a seguir dando discursos cortos y apareciendo en Comisiones y demás. Les aseguro que va a dar mucho juego y momentos comparables al club de la comedia. Aunque ella pensara que es que le tienen manía por ser mujer y “zurda”.
Para abrir boca de lo de “Trans”, les aconsejo ver este video. Tiene mucha tela que cortar.
https://www.youtube.com/watch?v=mTeL3hzr5qg&t=257s
Bueno, hasta la semana que viene. Y ahí lo dejo…
José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional. |
Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «Más de quinientas ventajas | José Antonio Ruiz de la Hermosa»
Acabo de ver el video referido en el artículo y para nada se compadece con lo que se expresa en el mismo. Incluso el video en youtube se titula con palabras como «humillación» a Montero, cuando lo cierto es que los dos europarlamentarios de las tarjetitas azules solamente le piden a la interfecta que explique qué haría ella en el tema que están discutiendo. La Montero goza de mis simpatías tanto como una patada en la entrepierna. Pero convendría no confundir los deseos con la realidad. Y la realidad es que hoy, en la euro cámara, hay mucho paniaguado que iguala, cuando no supera, la capacidad mental y moral de la marquesa de Galapagar…