Más censura: Angels Barceló exige excluir «de la conversación y el debate público» a los que niegan el apocalipsis climático

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La periodista de izquierdas de la SER hace gala de un sectarismo y totalitarismo incompatible con la democracia y el Estado de derecho.

«El cambio climático nos está matando. Y si hay alguien que no lo quiere ver y niega la evidencia, debería estar excluido de la conversación y del debate público«. De esta forma tan totalitaria y sectaria se expresa Angels Barceló en su sección «La firma de Ángels Barceló» en el programa Hoy por Hoy de la cadena SER.

«El cambio climático nos está matando» empieza Barceló haciéndose eco de una alerta de Naciones Unidas. El cambio climático está incluso agravando el impacto del covid, según ese estudio. «Si con todo esto —en referencia a los datos del estudio— hay alguien que niega la evidencia, que les aseguro que los hay —dice levantando su dedo acusador— y ustedes ya saben quiénes son, pues estos deberían estar excluidos de la conversación y del debate público, porque no se trata de un contraste de opiniones, de diferentes puntos de vista… —cuando se trata precisamente de eso—».

Y concluye: «Con los efectos del cambio climático ya no hay debate, y ante la provocación de quienes lo alimentan, la respuesta debería ser la indiferencia». «No se puede dar pábulo ni altavoz» a quienes niegan el apocalipsis climático, que es de lo que habla Barceló, distinto del cambio climático. «Nos va la vida en ello» finaliza su alocución la censora de las ondas.

En realidad lo que está en juego no es la vida, por mucho que lo diga Ángels Barceló. Lo que está en juego es el Estado de derecho y la democracia si se permite que se impongan actitudes tan totalitarias y sectarias que excluyen del debate público los temas que consideran que son dogma de fe, desde el apocalipsis climático, a la Memoria Democrática, la violencia de género o la Ley Trans.

La religión climática

El cambio climático se ha convertido en una religión para estos fanáticos que, además, no admite discusión, porque como toda religión es una cuestión de fe.

Ángels Barceló es una de los fanáticos sectarios con los que cuenta la religión climática, predicando desde sus micrófonos la exclusión de los discrepantes y un futuro tan distópico como que en 2030 sufriremos en España un clima tan tremendamente mediterráneo como el de Marruecos.

(Con información de Libertad Digital)

1 comentario en «Más censura: Angels Barceló exige excluir «de la conversación y el debate público» a los que niegan el apocalipsis climático»

  1. Esta mujer no es una fanática; no es estúpida, pero vive, y muy bien, de publicitar lo que le manden. Ahora toca el apocalipsis climático, y es lo que hace. Mañana tocará la caída de un meteorito y lo defenderá igual…

    Responder

Deja un comentario