Feliz día después de la Resurrección, aunque lo cierto es que además de la Resurrección del Señor, lo que necesitaríamos sería la de la “Sociedad Española”, que, hundida, desahuciada de la vida y en camino de desaparecer para siempre, no es más que el fiel reflejo de lo que nos espera gracias a gente como la que, inexplicablemente, aunque tenga explicación, se supone que… realmente nos desgobierna, porque ninguna otra cosa han hecho más que la destrucción desde dentro de la sociedad, que precisamente les dio la vida, que más que tener, usurpan y que con peor fortuna acabarán auto destruyéndose, mientras su acción nos lleva a los demás por delante. Y para muestra, bien vale un botón.
Literal: …// …” Desde Unidas Podemos perdimos perdón a todos los musulmanes y musulmanas que se hallan sentido ofendidos y ofendidas por las procesiones de Semana Santa en espacios públicos de todos y todas …// … “. Se incluyen los desastres ortográficos.
En forma de imagen de un twitter, ha recorrido los diferentes grupos de WhatsApp de esta nuestra Patria. En el mismo se pone como titular a una tal Jacinta Rebolledo. El escándalo, aunque es repetición de otros años a nivel de estos grupos, ha sido enorme, aunque también la chanza y el cachondeo, ha sido supino. Tanto ha sido, que las páginas oficiales de los que se autodenominan salvadores de la verdad y según ellos están para evitar que “te la cuelen”, han respondido inmediatamente. Casi tan rápidamente como la censura de YouTube, esa que te quita un video porque lo que dice es falso, basándose solamente en el título del mismo, o mejor aún, simplemente titulando con el nombre de alguno de los que ellos consideran malos, malísimos. Hemos hecho la prueba y hemos colgado un video con un contenido vacío y nos lo han quitado porque su contenido mentía sobre el Covid.
Bueno, pues esta gente tan pulcra, va y dice que esto es un “troll” y que el twitter no lo ha podido hacer una persona, que ni existe ni está en nómina de los podemonguer. Son así, que vamos a hacerle. Pero la realidad, es que da igual que sea verdadero o falso, pues refleja tan bien a las podemonguer y su ideología, que es simplemente verídico por ello. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia lo creerá y lo dará por bueno, simplemente recordando lo que sus máximas dirigentes dicen, o hacen día, por día. Y eso no es un botón, sino una fábrica de botones.
Empecemos explicando el éxito de Podemos, que no es ni más ni menos que el ínfimo nivel cultural, que los años de incultura logrados por una enseñanza, pública y privada, donde lo importante es enseñar con “ideología de género” las matemáticas o cualquier otra disciplina. En definitiva, todo o nada, da igual. Lo importante, y así nos lo dijo claramente la creadora del último escalón de esa bajada a los infiernos, que comenzó el día que se puso en manos de unos integristas del progresismo, la traición el futuro de nuestra España. Desde hace ya 48 años, los traidores a su pueblo y a su Patria han vendido, por menos que las famosas treinta monedas, una Nación que empezó a forjarse hace cientos de años, sobre una cultura milenaria. Y todo por conservar privilegios. Que no se pueden llevar a la otra vida, ni gastar en esta. Pero la avaricia y el ansia de poder, les subyuga, antes y ahora.
Después vinieron los que sucediendo a los anteriores y con la formación cultural y humanística que sus predecesores les dieron, es decir menos que nada, pero con sus necesidades de poder y apropiación crecidas frente a los anteriores. Su Biblia la escribió un judío irreverente y lleno de mala fe, Carlos Marx. Y que les dotó de una causa, que es contraria a sus propios intereses, pero que les han vendido como maravillosa, quienes contra se supone luchan. Porque, y con el globalismo como muestra, vemos haciendo la suma de ambos, el capital más abyecto, curiosamente representado por “Wall Street” y los seguidores de Marx. Bueno, si lo pensamos y meditamos fríamente: “tanto monta, monta tanto”. Pues detrás, está lo mismo.
Y volviendo a la explicación, es quizás lo ideológico en la formación y la compra posterior por los sátrapas de los anteriores y de los medios de comunicación en que medran y, que machaconamente lavan el cerebro de las gentes de esta tierra, enfrentándolas unas contra otras. Por eso, y volviendo al principio, no nos extraña y damos por bueno algo que a lo mejor no lo es, simplemente porque las sátrapas podemonguer son de esa catadura moral y cultural, y en los últimos días que nos anteceden han demostrado y seguirán demostrando su facha. Y ahí sí que el calificativo es el acertado.
Más botones a la manta. La Sanidad Pública que defienden, pero llevan a un hospital de gestión privada, a su vocero más motorizado en su personal “motomami”. La de la “motomami” creando disparidad y ruptura entre sus colegas, haciendo lo que nadie en su sano juicio haría. Su falta de cerebro las lleva a su obsesión por la entrepierna, y eso facilita lo contrario de lo que predican. Como, por ejemplo, la defensa de las mujeres frente a los violadores y abusadores. Lo están haciendo también que hace quince días que las páginas de transparencia e información de la Justicia y aledaños, han congelado las cifras. Nos quedamos en 750 beneficiados por la “ley Sissi” y ya nadie nos cuenta, cuantos más lo han sido en este tiempo. Y todo ello por servicio a quien les manda.
De todo lo anterior sacamos una clara enseñanza: que son malas, pero además son tontas, porque ni siquiera sus “maluras” son capaces de obtener lo que ellas pretenden. Hablaba yo con un líder de la real oposición en este País. Alguien que no es político, pero sí líder carismático en la lucha contra las “tontimalas”, afirmando que hace cinco años, la gente se creía las mentiras de la violencia de género. Por ejemplo, que a día de hoy, tras casi tres millones, si 3.000.000 de denuncias de ese tipo,- y con el archivo o absolución de la inmensa mayoría de ellas-, lo único que tenemos claro es la subvención de Bruselas a quien maneja los fondos europeos de apoyo a las víctimas. Fondos que nadie conoce dónde van, pero que a casi 2.700 euros por denuncia, multipliquen y verán. Verán cómo la gente echa cuentas y es demasiados euros. De allá que las “tontas” no lo sean tanto y quizás si sean más bien malas. Y con la justificación de mi título, ahí lo dejo….
José Antonio Ruiz de la Hermosa