El abortista Macron hipoteca el futuro de Francia al blindar el aborto en la Constitución

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Francia registró 234.300 abortos en un solo año en 2022, según datos del gobierno francés.

Pedro Sánchez en España, Macron en Francia y Trudeau en Canadá son los principales políticos marionetas que siguen a rajatabla las directrices que les marcan las élites globalistas.

Un blindaje que ellos mismos lo reconocen. Así, el mismo ministro de Justicia francés, Éric Dupond-Moretti, reconoció, que con esta medida «el gobierno quiere impedir que una futura mayoría socave la libertad de las mujeres de controlar sus cuerpos».

El globalista Macron entusiasmado con el aborto

En definitiva, la gran obsesión abortista del globalista  Macron al impulsar esta reforma constitucional era, es y seguirá siendo impedir que un futuro gobierno provida pueda adoptar legítimas medidas en contra del aborto, o al menos limitarlo. Está siguiendo a rajatabla, como alumno aventajado, las directrices que le marcan las élites globalistas.
En un mensaje en Twitter tras la votación, Macron aseguró con orgullo que está «comprometido a hacer irreversible la libertad de las mujeres para abortar, consagrándola en la Constitución».
A lo largo de sus sucesivos mandatos, Macron mostró una obsesión con el aborto, con promocionarlo y blindarlo tanto en Francia como en la Unión Europea.

Tanto la derecha como la izquierda votan a favor de blindar el aborto en la Constitución

Finalmente, el texto se aprobó en el Senado con 267 votos a favor y 50 en contra, lo que significa que gran parte de los senadores de derechas votaron a favor de blindar el aborto en la Constitución. Hay que recordar que la mayoría de los diputados tanto de izquierdas como de derechas pertenecen a la masonería que ha impulsado esta ley.

Según datos proporcionados por el gobierno francés, en 2022 se ejecutaron 234.300 abortos en Francia. La cifra más alta desde 1990.
Pero ya saben, la masonería francesa decidió en sus logias la promoción del aborto en la Constitución francesa…y el sectarismo ideológico gana a pesar de las consecuencias negativas que eso provoque para el futuro de Francia.
Un nuevo avance de la cultura de la muerte muy peligroso porque podría extenderse como efecto dominó en otros países como España. ¿ O no creen que el PP y el PSOE podrían unirse para ello?
Fuente: Miguel Pérez Pichel | El Debate

Deja un comentario