Francia registró 234.300 abortos en un solo año en 2022, según datos del gobierno francés.
Pedro Sánchez en España, Macron en Francia y Trudeau en Canadá son los principales políticos marionetas que siguen a rajatabla las directrices que les marcan las élites globalistas.
Macron está siguiendo la política abortista que le marcan desde el globalismo. No es el único: pedro Sánchez en España y Trudeau en Canadá son también otras marionetas. Pero ahora Macron se les está adelantando. Ya no se conforma con legalizar el aborto como derecho. Ahora está dando un nuevo paso: blindar el aborto en la Constitución francesa.
Solo queda un paso para blindarlo en la Constitución francesa
Y es que, superados los escollos de la Asamblea Nacional y del Senado, al presidente francés Emmanuel Macron ya solo le queda la sesión solemne del Congreso de Versalles –la reunión de ambas cámaras– para incluir el «derecho al aborto» en la Constitución francesa y dejarlo así blindado de cara al futuro.
El globalista Macron entusiasmado con el aborto
Tanto la derecha como la izquierda votan a favor de blindar el aborto en la Constitución
Finalmente, el texto se aprobó en el Senado con 267 votos a favor y 50 en contra, lo que significa que gran parte de los senadores de derechas votaron a favor de blindar el aborto en la Constitución. Hay que recordar que la mayoría de los diputados tanto de izquierdas como de derechas pertenecen a la masonería que ha impulsado esta ley.