Macron apoya el plan de la élite globalista: «Necesitamos un único orden mundial»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente francés, Emmanuel Macron ha pronunciado una palabras que si las llega pronunciar otro sería acusado conspiranoico. Pero este presidente francés ha declarado: «Necesitamos un único orden mundial».

Ha sido en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Bangkok. Lo ha hecho introduciendo una lírica metáfora: «Estamos en una jungla y tenemos dos elefantes grandes que intentan irritarse mutuamente cada vez más», afirmó. «Si se irritan mucho y empiezan una guerra, será un gran problema para el resto de la selva. Necesitas la cooperación de muchos otros animales, tigres, monos, etc.», agregó Macron. Y concluyó: «Necesitamos un orden mundial único» para superar lo que «parecen» ser dos órdenes enfrentados, los encabezados por China y Estados Unidos. ¿No era eso propio de conspiramicos eso del «Nuevo Orden Mundial»? ¿Dónde está Newtroll y todos los verificadores que tanta molestia se ha tomado Soros en financiar? ¿No deberían castigar a Macron echándolo de las redes sociales por propagar desinformación?

Evidentemente, ninguno de ellos va a denunciarlo ni van a echar de las redes sociales a Macron. ¿No será porque eso del Nuevo Orden Mundial no es ninguna «fake»? Y eso que, por ejemplo, debajo de cualquier video qe trate del NOM hay una casilla de verificación sobre el «Nuevo Orden Mundial» que enlaza con un artículo de Wikipedia que dice: «El Nuevo Orden Mundial (NWO) es una teoría de conspiración que plantea la hipótesis de un gobierno mundial totalitario emergente en secreto».

Pero no, Macron se ha quitado la careta y ya está anunciando lo que era un secreto a voces por los llamados «conspiranoicos»: que hay un plan de las élites globalistas para implantar un Nuevo Orden Mundial (NOM) y que muchos políticos lo están apoyando. ¿A que ahora se entiende muchas cosas que están ocurriendo?

1 comentario en «Macron apoya el plan de la élite globalista: «Necesitamos un único orden mundial»»

  1. Casualmente y digo casual, aunque las casualidades no existe y menos en los políticos y las élites mundiales, este ente se suele reunir con Pedro Sánchez, Biden, Justin Trudeau, Rishi Sunak, and family Rockefeller, ¡malas compañías no!.

    Responder

Deja un comentario