Los medios corporativos e instituciones más importantes como The New York Times, CBS, o National Geographic celebran un estudio que descubrió el análisis genético de un cementerio de Chichén Itzá, México, de la época de la civilización maya. Este lugar, tristemente célebre por los sacrificios humanos, ha provocado que los intelectuales de izquierdas de nuestra sociedad intenten normalizar e incluso defender esta práctica bárbara y asesina, poniéndola bajo el disfraz de normas culturales de la época.
La mayoría de las víctimas de estos sacrificios humanos eran varones jóvenes
Los últimos hallazgos del estudio realizado en Chichén Itzá revelan que la mayoría de las víctimas eran varones jóvenes, en particular gemelos. A pesar de la impactante realidad de los sacrificios de niños, la perspectiva multiculturalista adoptada por muchos se niega a juzgar a los mayas según los estándares actuales. Esa lógica es fundamentalmente errónea ya que el sacrificio humano, en particular el sacrificio de niños, es una violación de la ética humana básica y viola la obligación general de la sociedad de proteger a los niños inocentes y vulnerables.
Hipocresía e inconsistencia intelectual
La mayoría de académicos y periodistas se apresuran a denunciar a las civilizaciones occidentales por transgresiones pasadas como la esclavitud y el imperialismo. Sin embargo, no aplican la misma lógica ni argumentación al discutir los sacrificios humanos de la civilización maya. Existe una marcada inconsistencia intelectual.
La defensa de una civilización que justifica el asesinato de niños para honrar o apaciguar a alguna deidad es profundamente inquietante. Estas civilizaciones, independientemente de sus rituales, no deben ser glorificadas ni defendidas. Sin lugar para el relativismo moral, tales prácticas siguen siendo inequívocamente malas y aberrantes. No condenar estos males da una mala imagen de nuestra propia civilización y de cómo manipulan los medios de comunicación.
Fuente: Ifam News
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |