Los patriotas no quieren pagar impuestos | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hola amigos. Otra semana más en el infierno de la corrupción. Esa corrupción que lo pringa todo, que lo ensucia, que lo mancha y así hasta el infinito de posibilidades. Decía un conocido Youtuber ayer mismo, que lo del okupa de la Moncloa es de traca. ¿Por qué? Pues, por sus nuevas y resilientes (no me gusta la palabra, pero es muy del okupa) palabras en las que acusa a los españoles de antipatriotas en los temas de los impuestos. Éste es igual de analfabeto que las que han hecho la Ley Trans, o cualquiera otra de las Leyes de última hornada. Leyes que cuando las lees, te caes de espaldas por las barbaridades lingüísticas y judiciales o legales, que hacen en sus planteamientos.

 

Mire usted ¡patriota!. Durante muchos años he oído a un referente de la milicia de este país, antes llamado España, diciéndonos a los más jóvenes que, “a la Patria, la vida, al estado, ni un duro”. Porque la Patria, que para cada uno puede ser diferente, pero en el fondo es, ni más ni menos, que nuestra forma de vivir en nuestra casa, en nuestro pueblo, en nuestra sociedad, en definitiva, la relación con los que nos rodean o lo que vemos y vivimos, la tierra que pisamos, el aire que respiramos o el aroma que le acompaña. La Patria es, pues, nosotros y nuestro entorno y nuestra vida.

 

Mientras que el estado no es más que una organización en la que nos meten, nos hacen estar, nos obligan a estar, y que, en algunos casos, muy raros, sirve para ayudar a mantener la Patria, a mejorarla, a elevarla como punto de encuentro y reunión de los que la conforman. Sin embargo, y en la mayor parte de los casos últimamente, el estado sirve únicamente para meternos la mano en el bolsillo, para expoliarnos, para dirigir la sociedad, y a nosotros dentro de ella, siguiendo los dictados de los desgobiernos. Que en muchos casos son ilegítimos, y que únicamente están interesados, en este caso de ilegítimos, en destruir a la Patria, beneficiándose ellos de esa destrucción.

 

Por eso hay que recordarle a quien sea, que los impuestos no se los pagamos a la Patria, sino al estado, que como ya hemos dicho es una entidad creada para que el desgobierno nos imponga sus criterios: Primero, el cobro de esos impuestos; después, normalmente nada a cambio o, casi peor, aprovechando el desgobierno del estado, se crea un déficit, es decir una deuda, que a medio y largo plazo nos llevará a la ruina económica. Mientras esos falsos defensores de la Patria, en realidad de los impuestos del desgobierno, procederán a mal gastar lo que recauden y a continuación, venderán la Patria al peor de sus enemigos posibles.

 

Esta semana, la máxima autoridad en meternos la mano en el bolsillo se ha columpiado que no veas. Se ha saltado la máxima Ley que, precisamente rige los destinos de sus recaudadores, de esos que se ven en las películas de Robin Hood o Ivanhoe, entrando en las casas. Aquí lo pueden hacer. Lo que la Ley no permite a la policía, si lo permite a los recaudadores, ¡con que, ojo!, decía, que a la que va de Scathlock o Scadlock. Sheriff de Nottingham, tiene a su cargo la vigilancia del bosque de Sherwood, para garantizar la seguridad de los viajeros y perseguir la caza furtiva y, de paso, cobrar impuestos a gogo, se le ha ido la lengua.

 

No tendría más importancia si no fuese porque la Ley que ella utiliza contra nosotros, prevé que ningún funcionario del ramo del cobro de impuestos haga determinadas cosas y, si las hace, pues pagué el peaje correspondiente, en este caso, inhabilitación y cárcel, porque la citada sheriff se ha saltado sus mismas normas, que por cierto la incluye. No contenta con eso, y después de decir la tontuna del día, siguiendo instrucciones de su jefe, -ese que se sienta al lado de ella en los momentos de esplendor-, va y niega que haya dicho lo que ha dicho y que es constitutivo de delito.

 

Problemilla. Pues que va y cuatro horas antes de que se publique una noticia que implica al actual novio de la Presidenta de Madrid, tema sucedido varios años antes de que fuese su novio, y digo cuatro horas antes, pues lo hace tan solo delante de veinte periodistas y múltiples micrófonos y cámaras de televisión. Para apoyar además el dislate, una secuaz del Fiscal Jefe, que es quien le ha dado el soplo, va y se implica solita en el tema. Todo ello muy interesante teniendo en cuenta que el decir una cosa que pertenece al secreto de unas actuaciones oficiales, lleva implícito desde la calle, y se acabó vivir del cuento, a unos añitos de vacaciones a la sombra en el Puerto de Santa María.

 

Bueno, pues verán ustedes como al final no ha dicho nada, porque sencillamente se le da una amnistía y el hecho no ha pasado, pero a los que grabaron el suceso, seguro que les meten un paquete por difundirlo. Es lo que hay. Y bueno, para qué seguir. Ven ustedes cuando digo lo de pagar impuestos a un desgobierno y lo de que el no pagarlos no tiene nada que ver con ser o no un patriota. Pues eso. De modo, que ahí lo dejo…

 

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

 

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

2 comentarios en «Los patriotas no quieren pagar impuestos | José Antonio Ruiz de la Hermosa»

  1. Y cual su jefe el psicópata, niega alegremente y con total desfachatez un día después haber dicho lo que dijo públicamente ante un nutrido grupo de periodistas. Pero aquí no pasa ni pasará nada porque los criminales del desgobierno mafioso, totalitario y traidor tienen colonizadas todas las instituciones del Estado.

    Responder

Deja un comentario