La implantación y adoctrinamiento LGBTI va ganando terreno en EE.UU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La implantación LGTBI en EEUU va ganando terreno: encuesta de Gallup muestra que el 7,1% de la población se identifica como gay, lesbiana, bisexual o transgénero, el doble que hace una década.

La ideología de género es la fuerza impulsora detrás de la revolución antropológica en Estados Unidos. La encuesta del año pasado realizada por Gallup reveló que el 7,1% de la población estadounidense afirma ser gay, lesbiana, bisexual o transgénero, un porcentaje que se ha duplicado en diez años. De los 12.000 encuestados, el 86,3% se describió como heterosexual, mientras que el 6,6% restante no respondió.

Más en los jóvenes

Como era de esperar, la identificación con cualquier categoría LGBT+ es mucho más pronunciada entre los jóvenes: el 21% de los nacidos entre 1997 y 2003 entran en esta categoría. En 2012, los jóvenes LGBT+ representaron el 12% del total de encuestados. Un aumento que debería compensar el descenso (del 11% al 8%) de personas LGBT+ de mayor edad, nacidas antes de 1946 (más de 65 años en 2012, más de 75 en 2022).

«Si esta tendencia dentro de la Generación Z», es decir, los nacidos entre 1997 y 2003, «continua, el porcentaje de adultos estadounidenses en esa generación que dicen ser LGBT+ aumentará aún más una vez que todos los miembros de la generación alcancen la edad adulta», dice Gallup.

“Fluido”, en todos los sentidos de la palabra….

En el mar magnum del universo LGBT+, quienes dicen ser bisexuales (57%) constituyen la mayor parte: de hecho, son el 4% de toda la población estadounidense. En concreto, el 21% de las personas LGBT+ se identifican como gays, el 14% como lesbianas, el 10% como transgénero y el 4% se identifican con otras categorías. Todos ellos no suman el 2% de la población total.

Hay un dato que resulta más interesante que los demás. En la Generación Z, los millennials (es decir, los nacidos entre 1981 y 1996) y la Generación X (los nacidos entre 1965 y 1980), las personas que se autoidentifican como bisexuales superan en número a otras categorías LGBT+, representando el 57%; sin embargo, esa cifra todavía no representa más del 4% de todos los adultos estadounidenses. Esto confirma que la connotación predominante entre los menores de 40 años es la de definirse como “fluidos”, es decir, indefinidos, lo que significa que fluctúan en todos los aspectos de la existencia, empezando por el sexual.

El quince por ciento de la Generación Z afirma ser bisexual. La cifra cae al 6% entre los millennials y al 2% de la Generación X. En cuanto al sexo de los encuestados, el 6% de las mujeres se autoidentifican como bisexuales frente al 2% de los hombres. Por el contrario, el 2,5% de los hombres se identifican como homosexuales y el 1,9% de las mujeres se identifican como lesbianas.

Año tras año, el porcentaje de adultos estadounidenses que se identifican a sí mismos como LGBT+ ha crecido más rápido que en años anteriores. Según Gallup, esto se debe al “aumento de las protecciones legales contra la discriminación”. Si las cifras se mantienen constantes, concluye el instituto de investigación, dentro de unos años el número de personas LGBT+ superará el 10%.

Esto no hace más que confirmar lo que ya sabemos: la ideología de género no se contenta con ganar espacio y conquistar nuevos supuestos “derechos”, sino que pretende conseguir el mayor número posible de seguidores.

(con información de ifamnews)

Deja un comentario