Hace unos días en Adelante España publicamos la metodología usada por Sánchez y sus secuaces para implantar la censura y cancelar a los medios e instituciones críticas. Quieren eliminar cualquier tipo de disidencia y crítica y, para ello, usan la mentira, la manipulación y la tergiversación.
Censura sincronizada de El País y el PSOE
Un claro ejemplo de esta censura sincronizada es el binomio entre El País y el PSOE. Siempre ha sido la manera de actuar la izquierda represora: uno señala y el otro cancela.
Por poner un caso de esta censura, el pasado lunes 30 de septiembre, el Senado publicaba en su web el anuncio de la celebración de la VI Cumbre Transatlántica organizado por la Red Política por los Valores (Political Network for Values) el próximo 2 de diciembre en su sede. A las pocas horas, el diario El País publicaba una noticia de Ángel Munárriz cuestionando que la VI Cumbre Transatlántica se celebre en el Senado, con un artículo que contenía graves sesgos ideológicos. Medios de la «opinión sincronizada» de la izquierda como Público, la Sexta, Cadena Ser, El Diario se unían y rebotaban la noticia de El País. Todos a una. Sincronizados. Con un único objetivo: Cancelar la libertad de expresión.
El artículo de Ángel Munárriz es el típico caso del “periodismo de cancelación” ya que critica que la Cámara Alta española haya abierto las puertas a esta red de representantes políticos que defienden la cultura de la vida y consideran el aborto como un retroceso social, descalificando además a sus miembros y aliados como extremistas que ponen en riesgo la democracia.
El PSOE se une a la coral mediática represora
Una vez señalada, tergiversada y manipulada la noticia del acto por parte de El País y su coro de medios afines sincronizados, el PSOE reaccionó a la noticia inmediatamente; declaró que sus representantes en la mesa del Senado, que meses antes habían concedido por unanimidad la cesión de sala, no sabían lo que habían aprobado y exigían ahora que se prohíba la realización de la cumbre.
En un acto de censura sin precedentes, propio de una dictadura, el portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Senado, Alfonso Gil, pidió cerrar las puertas de la Cámara Alta a mujeres y hombres democráticamente elegidos en tres continentes simplemente porque defienden, de forma pacífica y respetuosa, posturas diferentes a la suya. Argumentó que los actos que se celebren en esta cámara deben ser “inclusivos, que respeten a toda la sociedad porque el Senado debe ser la casa de todos y de todas”.
Los mercenarios de la extrema izquierda de la censura
Para esta labor de cancelación y censura, el PSOE-El País usan siempre un ejército de mercenarios. Son generalmente periodistas del espectro de la extrema izquierda comunista que hacen la labor títere a los que verdaderamente mueven los hilos.
No son verdaderos periodistas aunque tengan el título, sino mercenarios del poder.
Quién es Ángel Munárriz
Hoy vamos a empezar con el redactor mercenario de El País, Ángel Munárriz, que se le ha encargado lanzar la primera piedra contra la VI Cumbre Transatlántica
Esta es la primera de las entregas acerca de este personaje basado en muchas cosas que él mismo escribe en LinkedIn.
Ángel Munárriz, nacido en 1980 en Cortes de la Frontera, Málaga (@angel_munarriz; mail: amunarriz@
Actualmente trabaja en la sección Nacional de El País, pero su trayectoria ha sido un ir y venir por los medios de comunicación más radicales de izquierda. Algunos ejemplos son:
- Fue director de comunicación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía entre 2012 y 2015 con la consejera comunista de Izquierda Unida, Elena Cortés Jiménez. En efecto, la que fue jefa de juventudes comunistas le contrató como director de comunicación en su etapa de consejera de fomento de la Junta de Andalucía10.
- Además, ha trabajado para los medios de comunicación más radicales y sectarios como La Sexta, Público o Infolibre.
- Ha participado en tertulias de “Al Rojo Vivo” de La Sexta y guionista de “Malas Compañías”, programa de investigación de La Sexta, «Hora 25» de la Cadena SER, etc.
Odio a la Iglesia
Como buen extremista radical de izquierda, Ángel Munárriz ha demostrado su «animadversión, cuando no, odio» a la Iglesia católica siendo muy beligerante contra ella. De hecho, y a modo de ejemplo, es un activista radical contra la Catedral de Córdoba ya que quiere que sea una mezquita. Obviamente también lo es con el asunto de las inmatriculaciones.
Por otra parte, ha publicado el libro “Iglesia SA (Akal)” en 2019, en el que señala que la Iglesia recibe una gran cantidad de recursos del erario público, lo que le permite mantener su estructura, y sobre todo, mantener su influencia política para frenar iniciativas sociales y morales que considera contrarias a sus intereses.
En definitiva, el extremismo radical y sectario de Ángel Munárriz le convierte en un periodista ideal para ser un mercenario de la censura de cancelación y opresora de Sánchez.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |