Según el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Polonia ha acogido a 1.294.903 refugiados. Le sigue Hungría, que ha acogido a 203.222  personas.

Ambos países están dando una lección de solidaridad a toda Europa, a pesar que, recordemos, han sido tachados de xenófobos por toda la progresía europea por oponerse a la inmigración ilegal proveniente de las mafias. Esto es, los dos países que han abierto sus fronteras sin límite para acoger a esos refugiados de verdad, son Hungría y Polonia. Ya saben: los países ultras y fascistas, según Bruselas, que les ha arrebatado los fondos acordados y que les sanciona de continuo porque son xenófobos, ultras y, naturalmente unos fascistas de tomo y lomo. O sea, por ser cristianos. Curioso

Otros países que están acogiendo

Eslovaquia, por su parte, ha acogido a 153.303 refugiados. Rumanía lo ha hecho con 85.444. Y Moldavia ha acogido a 82.762.

Otros países europeos han recibido a 235.745, de los que tan solo 12.000 vendrán a España. En el día de hoy tan solo han llegado 1.000 personas a España.

Y es que es muy fácil hablar de solidaridad en todos los foros pero cuando eso te cuesta un sacrificio miras al otro lado