En el caso de España, los estudios sobre la potencial toxicidad de las llamadas «vacunas» anticovid se esconden mientras que los gobiernos se apresuran a la vacunación de los niños.
El Dr. Pablo Campra Madrid, Dr. en Ciencias Químicas y licenciado en Ciencias Biológicas, profesor titular de la Universidad de Almería (España), ha analizado viales de las cuatro marcas de vacunas contra la Covid (Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca), todas las que se inoculan en España, detectando óxido de Grafeno, un tóxico que no ha sido declarado, y que según decenas de estudios científicos publicados puede causar trombos, cáncer, mutaciones en el ADN, infertilidad y otras patologías.
“La identidad del material con óxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón”, subraya el Dr. Campra en su informe técnico denominado: ‘Detección de Grafeno en Vacunas Covid19 por Espectroscopía Micro-Raman’, publicado en Almería, España, el 2 de noviembre de 2021. El óxido de grafeno explicaría por sí mismo los trombos, los coágulos de la sangre, cánceres imprevistos, ataques al corazón, miocarditis, muertes repentinas, infertilidad, y otras patologías sufridas tras la “vacunación”

Todos los partidos políticos hacen como el avestruz

Hasta la fecha ningún partido político ha querido preguntar por el tóxico, ni se ha preocupado por la salud de todos los españoles que han sido y están siendo inoculados, pese a que según los informes científicos publicados hasta la fecha lo evidencian.

En toda España, sólo hay una honrosa excepción dentro de la política, una diputada independiente en Andalucía, Dña. Luz Belinda Rodríguez Fernández, quien registró el 11 de noviembre de 2021, una pregunta en el Parlamento Andaluz.

Las administraciones siguen a poyando la vacunación a pesar de las evidencias

Todos los gobernantes nacionales y autonómicos pese a ser sabedores del tóxico empleado que ha sido detectado, siguen animando a una inoculación experimental ahora la de niños pequeños, entre 5 y 11 años. En España este 15 de diciembre de 2021 se han iniciad las inoculaciones en los centros de vacunación o en los mismos colegios, según las autonomías.

La presencia del óxido de grafeno sería una clara violación de leyes y requisitos