Las regularizaciones de extranjeros apoyadas por PSOE y el cómplice PP cambian el censo y tienen un efecto directo en las elecciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El PSOE y el Partido Popular rechazaron esta semana en el Congreso una iniciativa parlamentaria para prohibir las regularizaciones masivas de extranjeros.

La nacionalidades de origen más frecuente de los extranjeros regularizados fue con diferencia la de Marruecos (54.027).

Y esto ha pasado mientras se ha conocido que el Gobierno de Pedro Sánchez intensificó el año pasado el número de extranjeros nacionalizados. Un total de 240.208 inmigrantes adquirieron la nacionalidad española, lo que supone un aumento del 32,3% con respecto a 2022. La nacionalidades de origen más frecuente de los extranjeros regularizados fue con diferencia la de Marruecos (54.027).

8 de cada 10 nacionalizaciones fueron de extranjeros que residían previamente en el extranjero

De las 240.208 nacionalizaciones un 21,2% siempre había residido en España; el restante (78,8%) residió previamente en el extranjero.

¿ Y qué consecuencias trae esto?

A parte de las consecuencias sociales, de integración, de lengua o de religión, tiene consecuencias políticas. Las nacionalizaciones cambian evidentemente el censo electoral y sus consecuencias ya se perciben en países del centro de Europa. Los inmigrantes ya deciden el curso de las elecciones en Bélgica, Francia, etc.

Los llamamientos de federaciones y asociaciones (especialmente musulmanas) a votar a partidos de izquierda que alientan el «efecto llamada» son permanentes. En Francia la alianza entre socialistas, comunistas y verdes ha presentado un programa de cara a las legislativas del 30 de junio y del 7 de julio que supone un llamamiento a la inmigración masiva... y lo ha difundido en árabe.

En España, tanto el PP como el PSOE siguen la agenda que le marcan las élites globalistas y la agenda 2030 de promover la inmigración, ya sea legal o ilegal. Van juntos con la misma política de regularizaciones masivas.

España es el segundo país de Europa con mayor proporción de extranjeros

Más de 25.000 inmigrantes ilegales han llegado a España en lo que llevamos de año 2024, un máximo histórico registrado tras el aliento del Gobierno de Pedro Sánchez del efecto llamada. España es hoy el principal objetivo de los traficantes en todo el continente africano.

Según Eurostat, España es el segundo país de Europa con mayor proporción de extranjeros no nacidos en el país. En España en 2023 eran 8.204.000 (un 17,1%). Por detrás están Italia (6,417.000, 10,9%) y Francia (8.942.000, 13,1%); y por delante sólo Alemania (16.476.000, 19,5%).

Fuente: La Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario