Según un estudio científico realizado por la ‘División de Cardiología Pediátrica, Hospital Universitario de Lausana, Lausana, Suiza, entre el 21 de enero y el 22 de abril, se sabe que murieron un total de 673 atletas.
Ciertamente ha habido un aumento desde enero de 2021 en adelante, en total, entre el 21 de enero y el 22 de abril, se sabe que murieron un total de 673 atletas. Sin embargo, este número podría ser mucho mayor.
Promedio mensual de muertes
El promedio mensual de muertes entre enero de 2021 y abril de 2022 es un 1.700 % más alto que el promedio mensual entre 1966 y 2004, y la tendencia actual para 2022 hasta el momento muestra que esto podría aumentar a 4.120 % si el mayor número de muertes continúa, con el número de muertes solo en marzo de 2022, 3 veces más alto que el promedio anual anterior.
Así, entre 1966 y 2004, el promedio mensual de muertes es de 2,35. Pero entre enero de 2021 y abril de 2022, la media mensual es de 42. Esto supone un aumento del 1.696 %.
¿Por qué este aumento tan dramático?
Lo más probable es que la respuesta se encuentre en la introducción de una inyección experimental que supuestamente protegía contra la enfermedad de Covid-19, pero que en cambio causó un daño incalculable al sistema inmunológico y problemas cardiovasculares.
Un estudio de 566 pacientes que recibieron las vacunas Pfizer o Moderna muestra que los signos de daño cardiovascular se dispararon después de la segunda inyección. El riesgo de ataques cardíacos u otros problemas coronarios graves se duplicó meses después de que se administraron las vacunas, según los cambios en los marcadores de inflamación y daño celular.
La miocarditis es una afección que causa la inflamación del músculo cardíaco y reduce la capacidad del corazón para bombear sangre, y puede causar ritmos cardíacos rápidos o anormales. La miocarditis debilita el corazón de modo que el resto del cuerpo no recibe suficiente sangre. Luego se pueden formar coágulos en el corazón, lo que puede provocar un derrame cerebral o un ataque al corazón. Otras complicaciones de la afección incluyen muerte cardíaca súbita. No existe una versión leve de la miocarditis, es extremadamente grave debido a que el músculo cardíaco es incapaz de regenerarse. Por lo tanto, una vez que el daño está hecho, no se puede dar marcha atrás al reloj.
Únase a nuestro canal de Telegram para recibir diariamente las últimas noticias haciendo click aquí
(Con información de Ciencia y Salud Natural)