La dictadura global avanza: Las autoridades británicas amenazan con enviar a la cárcel a quienes difundan mensajes contra el Gobierno de Starmer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A la dictadura globalista no le gusta la libertad de opinión, y está intentando por todos los medios eliminar cualquier tipo de crítica y disidencia, incluso con la cárcel.

Siempre están buscando el pretexto perfecto para imponer una férrea censura y represión. Y las autoridades británicas, ante el caos en todo el país por las protestas contra los desmanes, incluidos los asesinatos, de los inmigrantes ilegales, ya han encontrado la excusa perfecta: las «opiniones de odio», es decir, a todo aquel que discrepe de las autoridades se les acusará de delito de odio.

Con este pretexto, en Gran Bretaña, ya han arrestado 3.300 personas, acusados de delitos de odio, e incluso de terrorismo por el uso de las redes sociales.

La censura más grande hasta ahora: Ni publicar opiniones ni retuitear

En Gran Bretaña, la dictadura globalista ha dado un paso más, Ya no basta con abstenerse de comentar en redes ideas consideradas malas  para el poder (como que hay demasiados inmigrantes en Gran Bretaña) para evitar el arresto: basta con compartir comentarios de este tipo. Un mero «retuit» es motivo suficiente para comparecer ante la justicia británica.

Lo acaba de advertir públicamente Stephen Parkinson, director de la Fiscalía Pública, quien en declaraciones a la cadena Sky News dejó claro que las personas ni siquiera necesitan publicar personalmente el contenido para que se considere que están cometiendo un delito.

Incitación al odio racial

Parkinson dijo que los usuarios de las redes sociales podrían ser culpables de «incitación al odio racial» si publican contenido «insultante o abusivo» que «probablemente incite al odio racial». «Así que si retuiteas algo así estás republicándolo, con lo que podrías estar cometiendo un delito», agregó, señalando que los oficiales de policía dedicados están «rastreando las redes sociales» en busca de ese material.

«Quizá la gente crea que no están haciendo nada dañino, pero así es, y las consecuencias recaerán sobre ellos», advirtió Parkinson. Incluso, como aclaró por su cuenta la cadena, compartir vídeos o fotos de los disturbios en redes, sin añadir nada, podría ser un delito».

A quien publique lugares de protesta podrán ser acusados de terrorismo

Parkinson añadió que las personas quienes publican lugares de protesta podrían ser acusados de terrorismo, nada menos. «El hecho de que se trate de grupos organizados que podrían estar motivados por razones ideológicas, el hecho de que estén promoviendo delitos potencialmente muy graves, ese es el tipo de caso en el que podríamos querer considerar cargos de terrorismo», dijo Parkinson.

Gran Bretaña está sirviendo como una gran prueba globalista para ver cómo reacciona la sociedad ante una vuelta de tuerca en la represión. Después vendrá la implantación en otros países.

Fuente: Carlos Esteban| La Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario