No entiendo porque las directrices globalistas nos toman por tontos. Quizás la masa aborregada siga perfectamente sus directrices, pero siento decirles a los que consideran que todos los españoles somos borregos, que no es así. Ya, hace casi 90 años, un gran autor de excelentes discursos, que proceden de su ideología nacional-católica, nos abrió los ojos al respecto y considero en esos escritos que si bien son minoría los que comprenden la situación en su cruda realidad, también es cierto que esa pequeña porción de españoles, en un momento dado, es capaz de conducir a esa mayoría, cuando está camino del matadero, a una revolución que les aparte de quienes les quieren destruir. Hace casi noventa años esa minoría preclara, consiguió, que los españoles destinados al matadero, se levantaran contra su indefectible destino.
Hoy, igual que ayer, los globalistas de 2022 están consiguiendo llevar al rebaño al matadero intelectual. Unos desde una izquierda que ya no existe y que funciona a base de “mantras”, a base de ideología destructiva y separadora, pero que está funcionando, colocando en los puestos directivos de la sociedad a gente sin escrúpulos y sin conciencia, que tampoco son muy inteligentes, pero sí listos. Tengan ustedes en cuenta que no hace falta que ambas cosas estén situadas conjuntamente en el cerebro. Como decíamos, esas personas sin escrúpulos han conseguido que los “mantras “ hayan calado en forma de reivindicaciones inexistentes, ya que hace mucho tiempo que esas reivindicaciones están logradas en la sociedad actual.
Así, nos encontramos, que temas como la «desigualdad» de género se ha convertido en bandera de una desigualdad que hace mucho que no existe. Y ponemos como ejemplo el de las mujeres. El artículo 14 de nuestra Constitución del 1978 lo expresa muy claramente, pero no es necesario, pues basta con ver la realidad del día a día para darse cuenta de la situación existente. Si usted va a la Universidad verá como las aulas tienen una desproporcionada cantidad muy superior de mujeres que de hombres, mientras que en los trabajos manuales que exigen esfuerzo físico y lucha contra los elementos climáticos la desproporción es al revés.
¿Es esta la desigualdad que cacarea tanto la ministra Irene Montero?
Continuemos: Gracias a una Ley, la de Violencia de Género, que consensuaron con los Socialistas, la “oposición pepera”, según unos por responsabilidad cívica, según otros por intereses de partido o mejor dicho de la dirección del partido. Una Ley innecesaria, pues ese artículo 14 de nuestra Constitución y las vigentes leyes penales existentes ya cubrían perfectamente lo que según los seguidores de Marx era necesario. Cuando realmente lo necesario, según ese judío irreverente lleno de mala fe, que es el líder de la destrucción de la “Familia” y por lo tanto del pilar básico de una sociedad cristiana y sustentadora de la sociedad occidental y europea; se debiera hacer para esa voladura controlada de la misma. Qué mejor que la criminalización del hombre, para la destrucción de la pareja y por lo tanto de la familia, de la sociedad en la que se instituye como cimientos y por lo tanto la destrucción de la Nación, en este caso España, y de las naciones que constituyen Europa, ese continente cristiano que impide la nacionalización que con Marx y el plan Kalergi llevarían a la borreguización de una sociedad sin personas, sólo con borregos asexuados y descerebrados.
Próceres socialistas de ese momento ya reconocen esa irregularidad legislativa, les pongo un vídeo con sus propias declaraciones. Pero y sin embargo, los próceres de la bancada “pepera” no tuvieron ningún problema al respecto. ¿Porque?: pues porque la voladura controlada desde dentro del Partido Popular ya estaba en marcha. Algo que sí intentaron para los jueces, sin resultado efectivo. Algo que también al final se convirtió en otra necesidad: La destrucción de otro de los garantes de la Sociedad, La Justicia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZSjkGHV_CQc
De este vídeo, acabamos deduciendo algo muy claro, el camino que esta siguiendo el desgobierno de Sánchez desde la Moncloa. Irene Montero o Marlaska, que desde su ministerio es básico y fundamental para que el plan Kalergi se produzca y le digamos adiós a la Europa que conocemos. Como siempre y desde hace mucho tiempo, es España el laboratorio en el que se reproducen los ensayos de destrucción y ahí tenemos las acciones de ese “plan” destructivo. Varias puntas de lanza son las que se sitúan en esa acción destructiva de la cultura cristiana, en este caso católica de España. Y son fundamentalmente la destrucción de la familia, del hombre y su sustitución por un ser asexuado y descerebrado, sin principios morales ni éticos, básicamente no por ser malo, sino por ser inculto y sobre todo carecer de una educación ciudadana adecuada. Esto se logra con los medios de comunicación volcados en ello, pero principalmente por la acción educativa del estado. Cuando la anterior ministra de Enseñanza dijo que los niños no eran de las familias, de sus padres, estaba poniendo al descubierto su plan para la construcción mental de los nuevos ciudadanos de un país, disgregado y que cumpla con los objetivos Kalergi. La otra pata del banco, que es la invasión de España por hombres jóvenes de otras razas, es el tema de un próximo análisis. Y como no quiero: ni cansarles, ni asustarlos más; ahí lo dejo por hoy.
José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor