La situación | Pío Moa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

**En “X” defino al actual jefe de gobierno como “el  Doctor Saunas”, o, más brevemente “El Saunas”. Ello me ha valido algunas críticas, de las que hablo más abajo.

** El mayor delito del Puchi no es la malversación, sino el golpismo. Pero quizá se le pueda pillar por ahí. Como el mayor delito del Saunas no es la corrupción de su pareja, sino el golpismo igualmente. Pero unos pocos jueces justos pueden derribar a ambos.

**¿Mantendrá el Supremo la orden de arresto al Puchi por malversación, un asunto menor? ¿Aguantará el juez con el caso de Begoña, otro asunto menor? Si es así, podrían hacer caer al Saunas, como los impuestos hicieron caer a Al Capone.

**Ojalá unos pocos jueces dignos que queden aún puedan hacer caer al Saunas. Sin embargo, si le sucede Pujoliño Feijóo, nada se habrá arreglado. Y  la putrefacción del régimen, refrendada por el rey, seguirá estando ahí.

**Al firmar la ley golpista de la amnistía, Felipe VI se ha convertido en un personaje irrelevante políticamente

**¿Cómo se ha llegado a un Parlamento en que dominan los enemigos abiertos de España y de la democracia? Lo vengo explicando desde hace muchos años; fundamentalmente, por la complicidad del PP.

**El votante del PP sabe que ese partido comparte todas las políticas básicas del PSOE: 2030, apoyo a separatismos, LGTBI, leyes de memoria, leyes de género, inmigración ilegal, liquidación de la soberanía, satelización a Gibraltar… Pero es un votante tan redomadamente necio que lo sigue creyendo alternativa.

Pío Moa | Escritor | https://www.piomoa.es/

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario