La ‘Plataforma Sánchez Dimisión’ se lanza a las calles en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los españoles han decidido movilizarse contra el Gobierno de la parálisis.

El próximo 12 de septiembre de 2020 se llevará a cabo una fuerte protesta contra el ‘Pablosanchismo’ y los organizadores creen que la asistencia será multitudinaria. Será obligatorio asistir con mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

Según comentan desde la ‘Plataforma Pedro Sánchez Dimisión’, la misma ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid.

El evento comenzará con una rueda de prensa, a las 18:30 horas y la salida será a las 19:00 desde la Puerta del Sol, siguiendo el recorrido por la Calle Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos y culminará en la Plaza de Colón.

Una vez allí, miembros de la Plataforma y diversos colectivos adheridos, entre los que se encuentran la Asociación de Familiares Víctimas del Coronavirus, leerán un comunicado.

50.000 muertos ante la pandemia, subida del paro, caída abrupta de la economía, la llegada de la segunda ola y el propagandismo de un Gobierno que en lugar de proteger a los españoles, intentar responsabilizarlos, son algunas de las justificadas razones para manifestar.

La Plataforma ha dado también un ultimátum al Gobierno: «Si a partir del 12 de septiembre no dimite habrá un plan B, que se comunicará el 12 septiembre a todos los españoles».

Al evento han sido invitados los líderes de los principales partidos de la oposición: Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (VOX).

Según comentan desde la organización, han vetado a laSexta, por lo que esperan que trabajadores de dicho medio de comunicación no hagan acto de presencia.