Ha nacido una nueva estrella en el firmamento podemita. Se trata de una joven youtuber andaluza, Josefine, que en pocos días ha pasado de adular al vicepresidente Pablo Iglesias en las redes sociales a convertirse en el fichaje estrella de la web creada por Podemos para denigrar a jueces y periodistas.

Josefine Table se ha estrenado esta semana como youtuber en el diario de Podemos con un monólogo sobre el máster de Cristina Cifuentes. La web dirigida por la ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento europeo Dina Bousselham lo anunciaba así el pasado viernes: «Estrenamos nueva colaboración. Josefine Table: ‘Dice Cifuentes que no encuentra los trabajos del máster. Debería empezar a plantearse que lo mismo no los tiene porque no lo hizo’».

Durante los últimos meses, la nueva intelectual de Podemos se ha hecho muy popular en las redes sociales, donde entre mensajes llenos de buenos sentimientos sobre los inmigrantes, publica otros que demuestran la verdadera naturaleza violenta de su ideología: «Me he comprado unas botas para patear nazis», escribió el pasado 6 de noviembre. Como es norma en el partido, Josefine ha borrado este mensaje justo antes de fichar por la web de Dina, aunque otros usuarios ya habían hecho capturas.

La nueva ‘intelectual’ de Pablo Iglesias: «Me he comprado unas botas para patear nazis»
El mensaje publicado en Twitter por la youtuber de Podemos.

Esta colaboradora de Pablo Iglesias y futura licenciada en Historia ha protagonizado numerosas polémicas en las redes, al publicar mensajes como el siguiente: «No distingo entre liberales y fascistas, para mí son lo mismo». Su mensaje deja claro que, cuando Iglesias decreta su «alerta antifascista», no pretende dejar fuera de las instituciones y del juego democrático a Vox, sino a todos los partidos situados a la derecha del PSOE.

El economista Juan Ramón Rallo ha intentado sacarle de dudas recordándole que el fundador del fascismo, Benito Mussolini, era un totalitario que se declaraba socialista, odiaba a los liberales y reclamaba todo el poder para el Estado, como los comunistas. Josefine ha respondido tachando a Rallo de «fascista» y «acosador».

El filósofo Antonio Escohotado ya se encargó de recordar a Pablo Iglesias que el propio Adolf Hitler también se declaraba socialista y no se limitó a pactar con Stalin la invasión y reparto de Polonia, que provocó el inicio de la Segunda Guerra Mundial, sino que también copió algunos de sus métodos más expeditivos, como la creación de la Gestapo a imitación de la KGB.

Nadie ha hecho tantos méritos como Josefine para convertirse en la nueva estrella de la web de Dina Bousselham. El pasado 1 de enero expresaba en Twitter sus deseos para el año nuevo: «Cuidao, que lo mismo 2021 es el año que conozco a Pablo Iglesias, ¿vosotros qué decís?».

El vicepresidente del Gobierno le respondió poniéndole ojitos con una imagen de la película Shrek. Dicho y hecho: apenas unos días después, Josefine se estrenaba como youtuber en la web de Dina que Podemos utiliza para atacar a los periodistas críticos con el Gobierno y a los jueces que investigan la corrupción del partido morado.

La nueva ‘intelectual’ de Pablo Iglesias: «Me he comprado unas botas para patear nazis»
El mensaje publicado en Twitter por la youtuber de Podemos y la respuesta de Pablo Iglesias.

La youtuber Josefine Table llevaba meses mostrando en las redes su apoyo a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias, con un entusiasmo casi enfermizo. Con mensajes como el siguiente: «Pablo Iglesias representa a los sectores más humildes de la sociedad, él representa todo aquello que ningún otro líder político tiene el valor. Tenemos mucho que agradecerle y me indigna que su trabajo no sea valorado».

O como el siguiente: «Buenas tardes sólo a Pablo Iglesias e Irene Montero por ser seres maravillosos y aguantar lo que aguantan. Estamos con vosotros».

La nueva influencer de Podemos, Josefine Table, fantasea incluso con convertirse en la amante del líder o del Rastas: «¿Seré amante de Pablo Iglesias? ¿O tal vez de Alberto Rodríguez… o de Irene Montero?!!!», ha escrito en Twitter·

En otras ocasiones, la youtuber de Podemos fantasea con que ella y su novio se convertirán en los nuevos líderes del partido y marqueses de Galapagar: «Mi plan de vida es sacarme Historia y luego con mi camarada sacarnos los dos Ciencias Políticas y ser los nuevos Pablo Iglesias e Irene Montero».

La nueva ‘intelectual’ de Pablo Iglesias: «Me he comprado unas botas para patear nazis»
El tuit publicado por la youtuber de Podemos el pasado 16 de julio.

Todo comenzó el pasado mes de julio, cuando el vicepresidente Pablo Iglesias colgó en su cuenta de Twitter un vídeo de Tik Tok en el que Josefine explicaba su truco para aprobar los exámenes de selectividad: frotar una estampita de su «santo favorito», San Pablo, en la portada del Manifiesto comunista de Karl Marx.

«Cada estudiante se motiva para la selectividad como puede, pero lo acabo de flipar», escribió entre risas el vicepresidente Pablo Iglesias, máximo responsable político de las residencias en las que han muerto miles de ancianos por coronavirus:

(OK Diario)

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *